Luján 58 vs 0 SAPA

Una goleada y adentro

En lo que fue la segunda fecha del Interzonal, el Luján Rugby Club vapuleó por 58 a 0 a SAPA de Marcos Paz y se metió en el Reubicación del Grupo 3.


Partidos son partidos y hay que jugarlos. Si bien en el rugby la diferencia se nota, lo cierto es que el Luján Rugby Club dependía de una victoria ante SAPA de Marcos Paz en la segunda fecha del Interzonal, para meterse de lleno en el Reubicación del Grupo 3 y con ello volver a codearse con rivales de una categoría superior.

El primer tiempo fue más duro de lo esperado y en ese lapso los lujanenses se fueron gananciosos al descanso con la victoria parcial de 16 a 0, gracias a un try de Salvador Nicosia, una conversión y dos penales de Manuel Urtasún.

En el complemento, el elenco dirigido por César Erramuspe, Luis Dapia y Juan Bautista Pasini, fue el único protagonista de la cancha y amplió su ventaja gracias a los tries de Sebastián Ortíz (en dos oportunidades), Martín Gowland, Alejo Álvarez, Santiago Demarco, Pablo Cimolai, Santiago Petigrew y Mariano Rocha. Más una conversión de Santiago Demarco. La alineación Azul-celeste y blanca, fue la siguiente: Francisco Rossi, Ezequiel Prizzi, Cristian Zurita (Alejandro Mercanti), Matías Bértola, Francisco Marcenaro (Martini), Salvador Nicosia (Anselmo), Mariano Rocha, Santiago Petigrew, Alejo Álvarez (Federico Trejo), Estanislao Salas (Santiago Demarco), Manuel Urtasun (Sebastián Ortíz), Pablo Cimolai, Ignacio Quantín, Ruy Neyrotte (Martín Gowland) y Martín Arias.

Por: elcivismo.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. despues de una temporada y un poco mas lujan rugby club vuelve al grupo 3,grupo que nunca merecio dejar.mucha suerte muchachos,mucho huevo y vallan por mas.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*