Luján 61 vs 20 Obras Sanitarias

Con una contundente actuación el Luján Rugby Club despachó a Obras Sanitarias, el primer adversario de los Play Off, al que derrotó como local por 61 a 20.

El Luján Rugby Club venía en alza, y sólo por una cuestión de resultados, se quedó sin el ascenso directo al Grupo 3. La URBA y los Play Off, le dieron una nueva oportunidad y el quince lujanero no está dispuesto a dejarla pasar.

En el marco de la primera fecha, en partido decisivo, recibió en el predio del barrio La Loma, la visita de Obras Sanitarias. Los dirigidos por César Erramuspe, Luis Dapía y Juan Bautista Pasini, no anduvieron con vueltas y terminaron por llevarse el triunfo de manera contundente con un categórico 61 a 20, que no admite mayores comentarios.

Hubo tries para todos los gustos y una convincente actuación de José Baume, una vez más imparable para sus adversarios. La formación Azul, Celeste y Blanca, fue la siguiente: Francisco Rossi, Ezequiel Prizzi, Francisco Marcenaro, Julián Rodríguez, Matías Bértola, Salvador Nicosia, Maximiliano Ibarra, Santiago Petigrew, Alejo Álvarez, Estanislao Salas, Pedro Batisttoti, Sebastián Ortíz, José Baume, Quantín y Martín Arias. Cristian Zurita, no fue de la partida por arrastrar una suspensión.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*