Luján 96 vs 00 Atl. San Andrés

Una inobjetable goleada

El Luján Rugby Club necesitaba ganar y por una buena diferencia para terminar segundo en la tabla de posiciones al cabo de la primera ronda, y lo cumplió vapuleando por 96 a 0 a Atlético San Andrés.


Los muchachos del Luján Rugby Club tienen un solo objetivo en su mente y es la de retornar lo más rápido posible al Grupo 3 de los certámenes de la URBA.

Este sábado por la última fecha de la primera fase del Grupo 4, previo a los partidos del interzonal, el elenco dirigido por Luis Dapía, César Erramuspe y Juan Bautista Pasini, recibió la visita de Atlético San Andrés. El elenco lujanense debía dejar atrás la derrota de la semana pasada ante VILO, que no sólo lo dejó sin invicto sino también sin el segundo lugar.

Por eso un triunfo por goleada y la posibilidad de con dos bonus conseguir cinco puntos de tranquilidad en un sólo encuentro, era lo que los muchachos habían perganiado de antemano y lo sufrió en carne propia Atlético San Andrés.

El resultado final fue de 96 a 0, con un parcial de 55 a 0. Demás está decir que en la cancha hubo un solo equipo y ese fue el Luján Rugby Club.

Una vez finalizado el partido Francisco Marcenaro manifestó: “Fue un partido duro a pesar del resultado y por suerte nos salió lo que habíamos planificado durante la semana. Teníamos algunos lesionados y en este partido debutaron dos chicos de la Menores de 19 y eso es muy importante. Ahora se viene el Interzonal y la posibilidad de seguir soñando con el ascenso al Grupo 3”.

La formación que venció a Atlético San Andrés fue la siguiente: Francisco Rossi, Cristian Zurita, Matías Bertola, (Martini), Francisco Marcenaro, Salvador Nicosia, Mariano Rocha, Julián Rodríguez, Federico Trejo, Estanislao Salas, Marcos García, Manuel Urtasún, Pablo Cimolai, José Baume y Martín Arias.

Durante el segundo tiempo, Cristian Zurita recibió una tarjeta amarilla.

Por:elcivismo.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Agradesemos a la gente de san Andres que vino con intermedia y que salio un partido entretenido

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*