Luján puso en marcha su sueño con un aplastante triunfo ante GEI

Reubicación II

Luján puso en marcha su sueño con un aplastante triunfo ante GEI

Para ratificar su gran momento y empezar a hacer realidad su sueño, los dirigidos por José María Feijóo derrotaron a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó con un contundente 53 a 14. El próximo sábado recibirá en el predio del barrio La Loma a Areco.

11216724_1397051937288533_3497714765395756483_n

En el arranque de la Reubicación del Grupo II, Luján Rugby Club puso en marcha el sábado por la tarde su sueño de ascender a la Segunda División en una visita de riesgo a Ituzaingó, hogar de Gimnasia y Esgrima. Y lo hizo con una victoria aplastante por 53 a 14.

De entrada, los dirigidos por José María Feijóo se adueñaron de la guinda y monopolizaron el juego. Y a ese dominio le sumaron precisión en los metros finales con los tries de Baume, Freitte, Feijóo en dos oportunidades y Trejo, más tres conversiones de Brancatto. De esta manera, se fueron al descanso con una amplia ventaja: 31 a 0.

Y lejos de relajarse, en el complemento Luján RC volvió a golpear con un try de Park y la posterior conversión de Brancatto.

Si bien GEI descontó con un try y la conversión, los lujanenses estiraron la ventaja con una gran filtración de Baume que apoyó la guinda en el ingoal, un penal de Brancatto y otro try de Feijóo. Sobre el cierre del partido, el local descontó pero la historia ya estaba sellada.

 

Fuente: Luján Hoy.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*