Luján RC cayó en La Loma ante DAOM

 

Luján RC cayó en La Loma ante DAOM

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, que en su última presentación en el torneo Reubicación del Grupo 2 cayó 31 a 14 ante La Salle, irá esta tarde, desde las 15.30, en busca de la recuperación cuando reciba en el predio del barrio La Loma a DAOM, por la tercera fecha.

cIUDADvsdaom
Foto: Archivo

 

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, que en su última presentación en el torneo Reubicación del Grupo 2 había caído 31 a 14 ante La Salle, iba esta tarde en busca de la recuperación, en el marco de la tercera fecha. Sin embargo, en el predio del barrio La Loma DAOM golpeó en los momentos justos y superó a los lujanenses por 14 a 6.

El 28 de mayo, el equipo dirigido por Ernesto Schiaffi intentó dar el batacazo ante Asociación Deportiva Francesa, por la 11º y última fecha de la Zona A del Grupo 2 de la URBA. Ya sin chances de clasificar al Reubicación del Grupo 1, el objetivo era seguir mejorando su juego para afrontar de la mejor manera la segunda rueda y así mantener la categoría. Pero después de un primer tiempo parejo, en el complemento la visita se quedó con el triunfo por 38 a 3 y, de esta manera, finalizó como único puntero e invicto.

Y tras un fin de semana de descanso, Luján RC trabajó con la mente puesta en el debut en el torneo Reubicación del Grupo 2, en el que deberá terminar entre los 13 primeros para mantener la categoría.

En ese contexto, el 11 de junio puso en marcha su ilusión ante Club Argentino de Rugby en el predio del barrio La Loma. Y la tarde finalizó tal cual lo soñado, porque se quedó con la victoria por 38 a 18. Pero el sábado pasado no pudo extender su racha triunfal en su visita a La Salle, por la segunda jornada. Y cayó 31 a 14.

Por eso esta tarde, desde las 15.30, fue en busca de la recuperación en el predio del barrio La Loma ante DAOM, que hasta aquí había ganado los dos encuentros que disputó (ante Vicentinos y Liceo Militar), convirtiendo la misma cantidad de puntos en ambos duelos: 27.

Y en medio de una lluvia por momentos intensa, la visita se puso en ventaja en el primer tiempo con dos tries convertidos. Pero antes del cierre del primer tiempo Manuel Salas marcó el descuento de penal. Y si bien en el complemento otra vez Salas acertó a la hache con su patada, Luján RC no pudo romper el cerrojo defensivo de DAOM y terminó cayendo 14 a 6.

Luján RC formó con: Brian Canaglic, Cristian Rodríguez, Francisco Marcenaro, Rodrigo Tojo, Santiago Pettigrew, Ricardo Park, Salvador Nicosia, Juan Fracas, Manuel Salas, Estanislao Salas, Jerónimo Gómez Pescio, Ignacio Arrambide, Juan Roldán, Ignacio Quantin, Santiago Urtasun.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.lujanhoy.com.ar/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*