Luján RC sufrió un traspié y cayó en su visita a La Salle

Luján RC sufrió un traspié y cayó en su visita a La Salle

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, que en el debut en el torneo Reubicación del Grupo 2 había derrotado por 38 a 18 a Club Argentino de Rugby, iba esta tarde en busca de un nuevo triunfo en su visita a La Salle, por la segunda fecha. Sin embargo, aunque se fue al descanso en ventaja, en el complemento el local golpeó en los momentos justos y se quedó con el triunfo por 31 a 14.
Luj

 

El 28 de mayo, el equipo dirigido por Ernesto Schiaffi intentó dar el batacazo ante Asociación Deportiva Francesa, por la 11º y última fecha de la Zona A del Grupo 2 de la URBA. Ya sin chances de clasificar al Reubicación del Grupo 1, el objetivo era seguir mejorando su juego para afrontar de la mejor la segunda rueda y así mantener la categoría. Pero después de un primer tiempo parejo, en el complemento la visita se quedó con el triunfo por 38 a 3 y, de esta manera, finalizó como único puntero e invicto.

Y tras un fin de semana de descanso, Luján RC trabajó con la mente puesta en el debut en el torneo Reubicación del Grupo 2, en el que deberá terminar entre los 13 primeros para mantener la categoría.

En ese contexto, el 11 de junio puso en marcha su ilusión ante Club Argentino de Rugby en el predio del barrio La Loma. Y la tarde finalizó tal cual lo soñado, porque se quedó con la victoria por 38 a 18.

Y hoy, a partir de las 15.30, intentaba extender su racha triunfal en su visita a La Salle, por la segunda jornada. Y todo comenzó tal cual lo planeado, ya que con un try de Fracas y un drop de Urtasun se fue al descanso en ventaja por 8 a 7.

Sin embargo, en el complemento La Salle lo dio vuelta con un try y la posterior conversión para ponerse 14 a 8 arriba. Y si bien Salas igualó el partido con dos penales, el local volvió a golpear con dos tries, dos conversiones y un penal para sellar el triunfo por 31 a 14.

Luján RC formó con: Canaglic, Gonzalo Rueda, Francisco Marcenaro, Tojo, Galo Malaisi, Juan Fracas, Salvador Nicosia, Santiago Pettigrew, Federico Trejo, Manuel Salas, Jerónimo Gómez Pescio, Sebastián Ortiz, Juan Roldán, Ignacio Quantin y Tomás Urtasun.

 

 

 

Fuente: http://www.lujanhoy.com.ar/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Muy pobre la nota. La Salle no lo ganó de casualidad.
    Luján no tuvo armas, no podía entrar en las 22 rivales. Hay que tener en cuenta que La Salle se perdió tres tries regalados a un metro del ingoal, sino la diferencia hubiera sido aún mayor.
    Saludos a todo DAR. Un placer tenerlos de vuelta.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*