Luján Rugby Club no pudo contra el puntero e invicto del campeonato

 

Luján Rugby Club no pudo contra el puntero e invicto del campeonato

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, iba esta tarde en busca del batacazo ante Asociación Deportiva Francesa, por la 11º y última fecha de la Zona A del Grupo II de la URBA. Ya sin chances de clasificar al Reubicación del Grupo I, intentaban seguir mejorando su juego para afrontar de la mejor la segunda fase y así mantener la categoría. Pero después de un primer tiempo parejo, en el complemento la visita se quedó con el triunfo por 38 a 3.

826416LujanRCDeportivaFrancesa

Se jugó la 11º y última fecha de la Zona A del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En ese marco, Luján Rugby Club recibió en el predio del barrio La Loma a Asociación Deportiva Francesa, que venía de vencer 39 a 10 y es el líder absoluto del torneo, ya que ganó los 10 partidos que disputó.

Los dirigidos por Ernesto Schiaffi, que en el debut derrotaron a San Andrés, luego sufrieron cinco derrotas consecutivas. Y si bien el 30 de abril lograron cortar la mala racha al vencer a Gimnasia y Esgrima en Ituzaingó, luego no pudieron con Manuel Belgrano en su cancha del predio del barrio La Loma y tampoco en su visita a Liceo Naval. De esta manera, para Luján RC se terminaron las chances de clasificar al Torneo Reubicación del Grupo I. Por tal motivo, finalizada la fase regular, ahora intentará mantener la categoría en el Torneo Reubicación del Grupo II.

Por eso hoy, para corregir errores de juego y recuperar la confianza, tenía una gran chance, aunque el desafío no era para nada sencillo. Y si bien jugó un buen primer tiempo y se fue al descanso perdiendo solo por 7 a 3, en el complemento no pudo ante el poderío del conjunto de Pilar y terminó cayendo 38 a 3.

Luján RC formó con: Gonzalo Rueda, Alejandro Desivo, Francisco Marcenaro, Santiago Petigrew, Galo Malaisi, Felipe Brea, Ricardo Park, Juan Fracas, Manuel Salas, Estanislao Salas, Ignacio Arrambide, Jerónimo Gómez Pescio, Felipe Marini, Juan Roldán y Tomás Urtasun.

Fuente: lujanhoy.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*