Luján Rugby Club sufrió una dura derrota en La Loma ante el puntero

Luján Rugby Club sufrió una dura derrota en La Loma ante el puntero

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, que venía de lograr un importante triunfo, sufrió un traspié ante Liceo Militar en su última presentación. Y tras un fin de semana de descanso, esta tarde, por la novena fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, intentaba recuperarse en el predio del barrio La Loma ante Club Italiano. Pero el puntero del certamen no le dio chances y lo goleó 52 a 0.

14052302_308596916167756_1057767162_n
Foto: Instagram Lujan Rugby Club

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, que el 9 de julio había derrotado por 20 a 14 a Atlético Chascomús por la cuarta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, intentaba el 23 de ese mes extender su racha en el predio del barrio La Loma ante Banco Hipotecario. Y en ese encuentro correspondiente a la quinta fecha, el conjunto de nuestra ciudad fue contundente y se quedó con un gran triunfo por 43 a 27.

Con esa motivación a cuestas, los lujanenses intentaban el 30 de julio, por la sexta jornada, extender su racha y seguir consolidándose en el grupo de los equipos que mantendrán la categoría. Para ello, tenían que derrotar a CASA de Padua, que venía de dos derrotas consecutivas y necesitaba imperiosamente lograr un triunfo. Y tras un partido vibrante, el local se quedó con el triunfo por 21 a 19. A pesar de la derrota, Luján RC logró sumar punto bonus.

Por eso el 6 de agosto, con la intención de encausar el rumbo y volver a celebrar un triunfo, Luján RC intentaba hacerse fuerte en su cancha del barrio La Loma ante San Andrés. Aunque su rival golpeó antes del cierre del partido y selló el triunfo por 11 a 9.

Así planteada la historia, los lujanenses fueron el sábado 13 por la recuperación en su visita a Vicentinos, que en sus últimas dos presentaciones tampoco había ganado. Y la particularidad de este duelo era que ambos equipos compartían el octavo puesto de la tabla con 16 puntos. Pero después de un partido parejo, el conjunto de nuestra ciudad se quedó con la victoria por 27 a 25. De esta manera, sumó punto bonus y alcanzó en la séptima posición de la tabla a Don Bosco con 20 puntos.

Y si bien se encuentra entre los 13 mejores equipos, que son los que mantendrán la categoría, Luján RC sabe que no puede dar pasos en falso. Por eso el 20 de agosto fue en busca de una nueva victoria en el predio del barrio La Loma ante Liceo Militar. Sin embargo, la visita se quedó con el triunfo por 31 a 18.

Sin margen para el error, el conjunto azul, celeste y blanco intentaba esta tarde hacer pesar la localía en el predio del barrio La Loma ante Club Italiano, que venía de derrotar por 38 a 8 a La Salle y en la previa de este duelo era el único puntero del torneo con 33 puntos, 13 más que los lujanenses, que se encontraban en la 10º ubicación.

Sin embargo, Club Italiano dominó de principio a fin, fue impenetrable en defensa, letal en ataque y se quedó con una contundente victoria por 52 a 0, logrando además punto bonus.

Luján RC formó con: Francisco Rossi, Cristian Rodríguez, Francisco Marcenaro, Santiago Pettigrew, Galo Malaisi, Felipe Brea, Ricardo Park, Juan Fracas, Manuel Salas, Estanislao Salas, Jerónimo Gómez Pescio, Federico Trejo, Ignacio Arrambide, Ignacio Quantin y Santiago Martínez.

 

 

 

Fuente: http://www.lujanhoy.com.ar/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*