Lujan: “Si hoy te estancas en lo que sos te pasan por arriba”

Lujan: “Si hoy te estancas en lo que sos te pasan por arriba”

Ignacio Brancatto, medio scrum de Lujan, recordó algunas sensaciones del histórico ascenso, aunque el equipo se encuentra en plena preparación para afrontar su primera experiencia en Grupo II en 2016, con el fixture ya sorteado y la sinceridad de que “mucho análisis no hay para hacer, es una zona durísima”.

Por: Pedro Straschnoy.

lujan dar

– ¿Fue un año soñado para Lujan?

– Sin dudas que lo fue. Logramos un ascenso histórico para nuestro club ya que nunca había llegado a estar en Grupo II.

– Ya pasaron varias semanas del ascenso, ¿Qué es lo que más recordás?

– Todo se recuerda, desde lo personal más que nada por no haber podido jugar el año anterior. Participar entero de semejante año es una felicidad enorme y más haberlo cerrado con el ascenso. Desde lo grupal sabemos que no fue cuestión de un solo año que logramos ascender. Hace cuatro años atrás el club estaba en Grupo IV y hoy poder estar en Grupo II es algo que se consiguió a base de sacrificio, trabajo, humildad y siempre creer en nosotros más allá de las cosas buenas o malas que podían pasar. Sabemos que siempre tenemos que mantener nuestro camino.

– Tuvieron que esperar hasta la última jornada pero ganaron con un resultado muy abultado frente a Atlético y Progreso, ¿En que momento te diste cuenta que ya estaban en Segunda?

– Nos tocó sufrir hasta la última fecha pero lo bueno fue que siempre dependimos de nosotros y no tuvimos que estar rezando por otros resultados. Supimos que estábamos en Segunda cuando termino el partido. Lo del resultado es anecdótico, entre Lujan y Atlético y Progreso no hay una diferencia de 60 puntos.

– ¿Cuál fue el mejor partido del equipo?

– El mejor partido creo que fue contra Delta por la forma en que jugamos y porque sacamos el bonus. También fue importante el de Padua ya que veníamos con una racha de tres derrotas y dimos vuelta el partido con uno menos para mantenernos en zona de ascenso en aquel momento.

– ¿Qué debe mejorar o sostener Lujan para 2016?

– Lujan debe sostener todo lo que lo llevó a estar donde esta. Para mejorar hay mucho, si hoy te estancas en lo que sos te pasan por arriba.

– ¿Qué análisis hacés de la zona que les tocó?

– Mucho análisis no hay para hacer. Es una zona durísima con equipos que tienen reciente pasado en Grupo I y otros que también han estado en el mismo y seguramente quieran volver a ascender. Sabemos que cada partido va a ser más duro y lo encararemos como tal porque es lo que queremos.

– ¿Cómo planifican el arranque de la nueva temporada?

– Iniciamos la postemporada el 3 de noviembre, ahora vamos a cortar para las fiestas y en enero arrancamos con la pretemporada ya pensando en San Andres. Todavía no se planteó ningún objetivo, veremos que plantea el nuevo staff.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Muy buena nota. gracias por el apoyo !!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*