M-18: Buen empate de Obras ante Los Cedros

M-18: Buen empate de Obras ante Los Cedros 

El domingo la M18 visitó a Los Cedros, quienes venían invictos en el torneo y superando a los rivales de manera abultada.

18ok

El resultado fue un empate, pero a las claras se notaba que el partido lo podría haber ganado Obras.

Los chicos demostraron gran actitud para jugar con un rival que en los papeles se presentaba muy difícil  pero que en la cancha tuvo que soportar que Obras juegue todo el primer tiempo en campo rival e intentando desplegar el juego y no dejando avanzar a Los Cedros a fuerza de tackle.

Pasaron doce minutos para que se corte el veloz pilar Lucho Ramallo y encare para apoyar en el in goal y darle la oportunidad  para la conversión a Chope Romero. Luego en un par de distracciones y fallas en los tackles, le dieron la oportunidad a Los Cedros que apoye dos veces en cuatro minutos.

El segundo tiempo se esperaba que Los Cedros se vinieran con todo, no obstante nuestros chicos mantuvieron la calma y la actitud, a los dieciséis minutos se vino el empate parcial con un penal a los palos de Chope Romero, posteriormente Los Cedros vuelve a apoyar un try y se venía nuevamente.

No obstante y pese al cansancio, Obras defendió con todo y no dejó de insistir en ir para adelante con ganas y mucho orden, tal eran las ganas de nuestros chicos que los últimos cinco minutos se jugaron cerca de las cinco locales, y la insistencia tuvo sus frutos, Los chicos desplegaron la pelota hasta llegar muy pegados a la linea de touch, allí aparece Nacho Pintos relevando y muy justito y pegado a la bandera logra apoyar el try apenas faltando dos minutos del final.

¡Buen partido de los chicos! Una buena racha que entusiasma a todos y fortalece al grupo y les da esa confianza que demuestra que con más trabajo las cosas salen cada vez mejor.

 

Formación de Obras: 1- Luciano Ramallo; 2- Hernan Molinari; 3- Julián Orellana; 4- Walter De la Cruz; 5- Tomás Loberto; 6- Federico Filgueria; 7- Tomás Arias; 8- Juan I. Guerrero; 9- Andrés Alvarez Giber; 10- Santiago López Carrizo; 11- Alejandro Romero; 12- Ignacio Pintos; 13- Fernando Mahnic; 14- Luciano Zungri y 15- Juan I. Gutierrez.

Suplentes: Agustín Abelleyra; Tomás Boido; Julián Tosi; Nicolás Favalli y Cristian Jimenez.

Entrenador: Sergio Luzzi

PF: Eduardo Vallejos

Manager: Daniel Pintos

 

Síntesis del partido

1° Tiempo

12′ Try de Obras (Lucho Ramallo y conversión de Chope Romero)

17′ Try de Los Cedros

21′ Try de Los Cedros

Parcial 1° Tiempo: Los Cedros 10 – Obras Sanitarias 7

2° Tiempo

16′ Penal a los palos convertido por Chope Romero

25′ Try de Los Cedros

33′ Try de Obras (Nacho Pintos)

Parcial 2° tiempo: Los Cedros 5 – Obras Sanitarias 8

Resultado final: Los Cedros 15 – Obras Sanitarias 15

 

Por: Daniel Pintos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. no quedan dudas que la nota fue hecha por alguien de obras, no hay dudas.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*