Marcelo Benítez, CAP 2014 del Club Italiano

Marcelo Benítez, CAP 2014 del Club Italiano

El fin de semana pasado se celebró la fiesta de fin de año del Club Italiano, que en 2014 peleó por la permanencia en el Grupo II y terminó avanzando hasta los cuartos de final en los Playoffs, instancia en la que puso en jaque al flamante subcampeón, Los Matreros.

Capitan de la m18 2014 Ale Bordach

La fiesta se cerró con la entrega del CAP 2014 a Marcelo Benítez. Además, los ganadores del Plantel Superior fueron el pilar derecho Damián Regla (Premio Revelación) y el centro Fede Peralta (Mejor jugador del año).

En otros rubros, los ganadores a padre y madre del año fueron Gastón Carto y Marcela Ferraro, respectivamente.

distinción al Capitan de la m15 ,Franco Di Meglio

También se destacó a los jugadores que integraron Buenos Aires Desarrollo: Diego Méndez, Fer Torrielli y Lucho Muratore. Y hubo menciones para los que participaron de los Centros de Formación de la URBA: Agus Strelzuck, Santiago Monaldi, Alan Crucci y Facundo Lucas.

infantiles tano

En cuanto a los mejores compañeros, el medio scrum Lucas Martínez Urquiza, capitán de la Pre Intermedia, se quedó con el galardón del Plantel Superior. En las otras categorías, fueron: Felipe Mosquera y Tomás Lecuenis (M-12), Alejo Santiago Corcoba (M-13), Nacho Esparza Iraola (M-14), Vicente Camara (Escuelita), Thiago Torno (M-8), Theo Ruschenoff (M-9), Ignacio Giménez (M-10), Tomás Torno (M-11), Enzo Roa (M-18), Luca Monti (M-20), Gerardo “Coco” Berardi (Cosa Nostra, los Veteranos), Gian Alvigni y Franco Di Meglio (M-15) y Lucio Secchi (M-16).

infantiles tano

Fotos: Prensa Italiano.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*