Más y mejor rugby

Más y mejor rugby

La Unión Argentina de Rugby presentó el evento “En la misma dirección, por más y mejor rugby”, con un repaso de los hechos más sobresalientes del rugby argentino desde el Mundial 2007 hasta la actualidad, con la reciente confirmación de una franquicia nacional al Súper Rugby. Accedé al video resumen del gran evento, y a los videos que se proyectaron en el Alvear.

DN-3605-alvear

En el evento, llevado a cabo en diciembre del 2014, se dieron cita dirigentes de la UAR, presidentes de Uniones Provinciales, representantes de los sponsors, autoridades e invitados especiales, y periodistas.

El Presidente Carlos Araujo dio la bienvenida y luego Agustín Pichot, representante argentino en World Rugby y SANZAR, explicó el camino recorrido por la entidad madre del rugby argentino desde aquel emblemático 2007 hasta la reciente confirmación del  ingreso de una franquicia argentina al Súper Rugby. El crecimiento, los desafíos, la visión, las idas y venidas, y finalmente la realización de los sueños fueron detallados y explicados por Pichot, junto a videos ilustrativos de cada etapa.

Otros videos que se proyectaron en el evento:

 

Fuente: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*