Mataderos R.C. ya tiene casa propia

Mataderos R.C. ya tiene casa propia

Imagen 768

El club verdinego anunció hace pocas horas a través de su cuenta oficial de Twitter que ya posee terreno propio para levantar allí su cancha y sus vestuarios, lo que representa un nuevo paso en el crecimiento del club y en el largo camino para ingresar a los torneos del Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires. “Mataderos Rugby Club ya tiene casa propia, a preparar la mudanza!“, decía el tweet que confirmó la buena noticia.

Cabe recordar que Mataderos compitió a lo largo de 2012 en el torneo Empresarial de la URBA bajo la denominación “Grupo Zuccarella”. Fue su primera intervención de manera oficial un certamen organizado por esa Unión. Terminó en la sexta posición de la Zona Ascenso, igualado en 24 puntos (seis triunfos y ocho derrotas) con CEAMSE y Vasallo. El club fue fundado en 2005.

Actualmente el plantel superior del MRC se entrena en el Parque Alberdi, ubicado en Lisandro de la Torre 2288 (y Av. Directorio).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. Felicitaciones! A trabajar y disfrutar!

  2. FELICITACIONES MATADEROS RUGBY !!! EXCELENTES JUGADORES Y MUY BUENAS PERSONAS !!, CON ESFUERZO TODO SE LOGRA !! NUESTRAS FELICITACIONES DESDE EL EQUIPO DE RUGBY DEL CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO CENTRAL.

  3. felicitaciones !! disfruten todo momento, desde levantar una pared hasta sentarcse a escansar y tomar una birra se lo digo x experiencia es miy lindo laburar con amigos y disfrutar algo en comun todos juntos

  4. Gracias por el apoyo! Les cuento que el sábado arrancamos con los preparativos y que hay mucho por hacer, pero la verdad es que estamos muy contentos Espero que podamos recibir a los tantos amigos que hicimos estos años de la manera que se merecen, así como nos han tratado de bien todo este tiempo.
    Un abrazo grande!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*