Matreros se llevó el Seven de Mercedes

Matreros se llevó el Seven de Mercedes

“Caniche Team” del club Los Matreros se quedó con el oro, Mercedes fue segundo en plata.

Por: Diego Cárdenas.

12294918_569161976569000_3266646690082160727_n

Una jornada fantástica se vivió en el Parque Independencia, porque se disputó el Seven de Mercedes Rugby Club, con una organización impecable y con un marco de público muy importante.

Bajo el lema “Yo Respeto”, se congregaron más de doscientos jugadores, para alargar lo más posible la temporada de rugby.

Desde la mañana ya se pudo ver el buen nivel de los equipos participantes, por la calidad del juego desplegado, sobre todo de los que resultaron finalistas de las tres copas.

Desde las 11:00 horas los árbitros oficiales de la URBA pitaron para dar comienzo a la etapa clasificatoria del torneo, y luego del receso del mediodía arrancó la fase definitoria, con semis y finales. Pero desde esa primera parte de dieciocho partidos, ya se vislumbraba quienes podían ser los que se lleven las copas.

La primera final jugada fue la de la Copa de Bronce y el campeón resultó Liceo Militar y segundo La Guardería de los Bertola de Tiro Federal de San Pedro.

La segunda final tuvo como protagonista al dueño de casa, Mercedes Rugby Club, que quedó segundo, al caer ante Old Georgian, campeón de la Copa de Plata.

Y por último se disputó la final de la Copa de Oro, e la cual Caniche Team 1 de Los Matreros Rugby Club, se impuso con holgura al representativo de Luján Rugby Club.

Por último se entregó la Copa Fair Play de la Fundación Rugby Sin Fronteras y el ganador fue Luján Rugby Club, por la corrección de sus dos equipos, Hay que Bajar 7´ y Coco Up, durante los encuentros disputados.

Por la noche se realizó la ya habitual “Fiesta Australiana”, a la cual estaban invitados todos los participantes del torneo. Hubo DJ y banda en vivo, hasta el amanecer.

Foto: Agos Nasso, Fede Rementeria Federico Mortarini Fotografia.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*