Matreros y Champa le ponen el pecho al 50° Seven de Sporting

Matreros y Champa le ponen el pecho al 50° Seven de Sporting

Desde la organización confirmaron la participación de ambos clubes del ascenso. El torneo se disputará este fin de semana en la Villa Marista de Mar del Plata.

sporting mar del plata

Los equipos del ascenso de la URBA están disfrutando la época veraniega a pleno, pero siempre con una guinda en la mano. Ese es el caso de Los Matreros y Champagnat, que el próximo fin de semana disputarán la 50° edición del Seven de Sporting de Mar del Plata en la Villa Marista.

Los de Morón y los de Estancias del Pilar integrarán las categorías C y D del seven junto a La Tablada, Córdoba Athletic, San Ignacio Rugby, Mar del Plata Club, Universitario, SIC, CASI y diferentes combinados.

El Seven de Sporting recibirá figuras de renombre internacional. Es que ya está confirmada la participación de Los Pumas Classics, liderados por Agustín Pichot y con la presencia de Ignacio Corletto, Diego Albanese, Santiago Phelan, Felipe Contepomi, Pedro Baraldi, Martín Gaitán, José Núñez Piossek y Patricio Fusselli, quienes enfrentarán en dos partidos exhibición a Sporting Classics y Mar del Plata Invitación 7, integrado por grandes jugadores de distintos clubes marplatenses.

En las otras categorías ya están confirmados CUBA, Taragüí de Corrientes, Tom Collins (combinado de CUBA, Newman y Champagnat), Jockey de Salta, Samsara (múltiple campeón), Club Universitario de Paraguay, Imago 7, Carlos Paz Rugby, Huazihul de San Juan, Handoffweb 7, LOTSO (Universitario MDP), Pueyrredón de Mar del Plata y Seguinos en Twiter (Universitario).

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*