Mercedes 107 vs 07 Floresta

MERCEDES SE RECUPERÓ EN EL PARQUE

Jugando bien y a buen ritmo, goleó a Floresta por107 a7 y subió un puesto en la tabla. La visita, que mostró carencias en defensa, se mantiene en el anteúltimo lugar.

Por Diego Cárdenas

Mercedes necesitaba recuperarse para lograr un envión anímico y, ante su público, mostró convicción para el ataque y sacrificio para defender. Capitalizando los inconvenientes de la defensa de Floresta, se quedó con un triunfo incuestionable.

Desde el arranque hizo notar su superioridad y antes de los diez minutos ya logró el primero de los nueve tries que apoyó en el primer tiempo.

Los del oeste fueron imponiendo su ritmo y haciendo circular la ovalada quebrantaron a los dela Capitalhaciéndolos jugar muy en defensa, en su propio terreno.

El segundo parcial no distó del primero. Mercedes tuvo la pelota y obtuvo su primer try a nada de la salida del centro de la cancha.

La visita, por su parte, logró su único try del partido, aprovechando un desliz de los mercedinos, dos minutos después.

Pero poco más tarde llegó una nueva descarga de tries locales, fueron siete, que pusieron el marcador final en107 a7.

Mercedes recuperó la sonrisa. Se animó a jugar y a desarrollar juego, metiéndole dinámica y despliegue al partido. Se pudo ver apoyo en general y enlace entre delanteros y tres cuartos. Aprovechando las vacilaciones de la defensa de su rival, lo doblegó y lo goleó.

Floresta, llegaba con muchas bajas de jugadores titulares y no consiguió acondicionarse en todo el partido. Los tackles fallados en la última línea de defensa hicieron que los mercedinos pudieran facturar en diecisiete oportunidades.

 

En la próxima fecha Mercedes visitará a Tiro Federal, en Baradero, y Floresta R.C. hará lo mismo con su vecino DAOM.

 

SINTESIS

Primer tiempo: 9´ try de Nicolás Bossie, 11´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Juan M. Mana, 18´try de Adrián Arsusmendi, 20´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Juan Miguel Camarata, 25´ gol de Nicolás Spelanzón por try del mismo, 27´try de Maximiliano Mainieri, 31´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Alejo Marciano, 33´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Adrián Arsusmendi y 38´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Maximiliano Mainieri.

 

Segundo tiempo: 2´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Juan M. Mana, 4´ gol de Alan Slavutzky por try de Sebastián Álvarez, 9´ gol de Nicolás Spelanzón por try de por try del mismo, 14´ gol de Adrián Arsusmendi por try del mismo, 26´try de Matías Galiani, 29´ Try de Maximiliano Minutto, 31´ gol de Nicolás Spelanzón por try de por try de Juan Miguel Camarata, 34´try de Juan M. Mana y 38´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Maximiliano Minutto.

 

FORMACIONES

Mercedes R.C. formó con: Facundo Santana, Facundo Acttis y Agustín Caricatto, Martín Despalanques y Darío Barsotti, Maximiliano Mainieri, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Martín Deberti y Juan Miguel Camarata, Adrián Arsusmendi, Nicolás Spelanzón, Juan Martín Mana, Ignacio Aschero y Ezequiel Vignau.

Luego ingresaron: Sebastián Rudi, Luciano Suárez, Matías Ferreira, Ariel Manazza, Matías Galiani, Maximiliano Minutto y Ariel Cárdenas.

Cuerpo técnico: Jorge Kasparián y Mario García.

 

Floresta R.C. formó con: Mauro Mankevick, Osvaldo Hoese y Maximiliano Díaz, Mariano Auger y Juan Pisacane, Willy Vidaurre, Gonzalo Aidet y Fernando Friera, Tomás Lencina y Alan Slavutzky, Joaquín Jeanneret, José Arévalo, Sergio Martínez, Federico Leites y Matías Romero.

Luego ingresaron: Federico Álvarez, Darío Alomo y Sebastián Álvarez.

DT: Guillermo Dillon.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*