Mercedes 17 vs 13 Huracán de Casares

Mercedes derrotó a Casares y pasó a la final

Los del Parque vencieron a Huracán por 17 a 13 y sacaron pasajes para la final de bronce del Torneo Regional URBA-UROBA, en la que enfrentará a Defensores de Glew.

EquipoCompleto-11-2009-1

En el primer tiempo ambos equipos trataron de romper el cero a cero con sus delanteros, pero por el estado del campo de juego se cometieron errores de manejo que, sumados a los de decisión, truncaron sus constantes ataques.

A los 16 minutos el 10 de Huracán Marcos Malacalza, falló su primer intento de tres a los palos, pero luego, a los 27, logró convertir un penal.

A los 31 minutos luego de una salida rápida del scrum, y tras una buena combinación de los centros de Mercedes, Ignacio Aschero anotó el primer try del partido. Convirtió Sebastián Taverne para dejar el tanteador 7 a 3.

En el segundo tiempo la situación no varió demasiado. La ovalada se hacía muy difícil de manejar por el barro y cada vez le costaba más a los jugadores hacer pie en la cancha.

A los 5 minutos y escapando hábilmente a un par de tackles, logó apoyar en el ingoal local el centro Andrés Carabelli, para que los de Casares pasen a ganar 8 a 7.

Pero la visita no se quedó conforme con el resultado y salió con sus delanteros a intentar estirar la diferencia, logrando un nuevo try a los 10 minutos.

Con el resultado en su contra, Mercedes tuvo que salir a buscar el partido llevando a sus delanteros para adelante. Y lo consiguió antes de los 20 minutos con un try penal, luego de un gran trabajo de los forwards. Sebastián Taverne convirtió y el equipo local pasó a ganar nuevamente 14 a 13.

Un par de minutos más tarde, nuevamente Sebastián Taverne conectó un penal y selló el resultado final: 17 a 13.
Luego, hasta su finalización, el partido siguió muy peleado. Justo triunfo de Mercedes, porque logró imponerse, haciendo una pequeña diferencia en casi todo el partido.

Mercedes Rugby Club formó con: Facundo Santana, German Vigolongo y Matias Galiani, Gabriel Cereijo y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastian Taverne y Nicolas Spelanzon, Pablo Passaro, Juan Mana, Ignacio Aschero, Juan Silvestre y Agustín Dell´Imaggine.

Luego ingresaron: Ariel Manaza por Dario Barsotti, Luciano Suarez por German Vigolongo, Nicolas Bossie por Gabriel Cereijo, Rodrigo Bengoechea por Facundo Tancredi y Pablo Suarez por Matias Galiani.

Huracán de Carlos Casares formó con: Gustavo Garcia, Martin Pardo, Gustavo Perez, Roque Ramos, Miguel Bertelot, Gustavo Gomez, Sebastian Marquez, Emanuel Gemelli, Roberto Torres, Marcos Malacalza, Roberto Arrieta, Andres Carabelli, Juan Picher, M. Mantres y Mauricio Canepa..

Luego Ingresó: A. Mendez por Roberto Arrieta.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*