Mercedes 52–12 Atl. San Andrés

MERCEDES JUGÓ DECIDIDO Y SE LO QUEDÓ

El equipo del Parque Independencia jugó un excelente primer tiempo y logró su tercer triunfo consecutivo. Quedó cuarto en la tabla y su rival bajó al séptimo lugar.

Por Diego Cárdenas

Mercedes estuvo intratable en el primer tiempo, fue muy superior a San Andrés y eso le alcanzó para llevarse el triunfo. Desde el comienzo los del oeste tomaron la iniciativa y metieron un ritmo complicado para San Andrés. Pasados los quince minutos ya estaban tres tries arriba, uno con conversión, y antes del final del primer tiempo consiguieron tres más, con sus respectivos goles. El resultado, 38 a 0 es un reflejo de lo que fue esta parte.
En el segundo tiempo también dominaron los mercedinos. Atacaron mucho y mantuvieron a su rival muy en defensa. Así obtuvieron dos tries más, ambos convertidos y ampliaron la diferencia a 52 a 0.
Pero pasada los treinta minutos de juego el local aflojó un poco y permitió que el “Marrón” recupere la pelota y lo ataque. El premio llegó sobre el final, con dos tries, uno de ellos convertido. Así, el resultado final dejó el resultado en 52 a 12.
Mercedes jugó ordenado y sus gordos trabajaron para que la pelota saliera limpia y jugable. En el suelto se vio mucho apoyo y pudo desplegar juego. El defensa jugó bien, pero la clave fue que al momento de definir fue eficaz.
San Andrés debió jugar en defensa, no tuvo mucho la pelota y cuando la pudo tener no consiguió ataques que dañen. Pero sobre el final dejó todo y logró vulnerar la defensa local dos veces.
El próximo sábado Mercedes viaja a Buenos Aires, a enfrentar a Floresta y San Andrés recibe al segundo, Vicente López.

SÍNTESIS
Primer tiempo: 6´try de Maximiliano Mainieri, 11´ gol de Agustín Dell´Immagine por try penal, 14´ try de Alejo Marciano, 31´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 35´ gol de Agustín Dell´Immagine por try Juan Silvestre y 39´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Cardozo.
Resultado parcial: 38 a 0.
Segundo Tiempo: 7´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 20´ 31´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Sebastián Taverne, 35´ gol de Juan Di Pascuale por try de Damián Battaiola y 39´ try de Juan Di Pascuale.
Resultado final: 52 a 12.

FORMACIONES

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Agustín Caricatto y Francisco Bianchi, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Carlos Kiki Cardozo, Juan Silvestre, Matías Pagani, Juan M. Mana, Ezequiel Vignau y Agustín Dell´Immagine.
Luego ingresaron: Martín Despalanques, Guillermo Paladino, Pablo Suárez, Luciano Suárez, Ignacio Aschero, Martín Deberti y Nicolás Spelanzón.
Completó el plantel: Ariel Manazza.
Atlético San Andrés R.C. formó con: Diego Piccioni,  Maximiliano Briglia y Federico Leger, David Callejovski y Wilfredo Benítez, Marcelo Ortega, Javier Leguizamón y Gabriel Pérez, Gustavo Varela y Juan Di Pascuale, Darìo Alfaro, Guillermo Blengind, Jorge Vallejos, Damián Battaiola y Daniel Hidalgo.
Luego ingresaron: Walter Rodríguez, Gastón González, Nicolás Lederer, Pedro Alonso, Eduardo Marelli y Diego Masielo.
Completaron el plantel: Damián Brown y Emanuel Zamora.
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*