Mercedes 62-0 Floresta

Mercedes 62-0 Floresta

Mercedes ganó bien

Le ganó a Floresta Rugby Club por 62 a 0 en el parque jugando bien, pero sigue décimo en la tabla.

El público y los jugadores debieron soportar estoicamente un torbellino de molestos mosquitos, para poder disfrutar del partido.

Pero a pesar de ello la parcialidad mercedina disfrutó porque su equipo tuvo una buena tarde, ya que pudo hacer su juego y ganar sin mayores sobresaltos.

Los del oeste se manejaron bien en el juego suelto, aprovecharon correctamente los espacios abiertos por la defensa visitante y forjaron seis tries en el primer tiempo y cuatro en el segundo, con seis conversiones.

Floresta no opuso una ofensiva peligrosa y, a pesar de la firmeza del tackle, siempre dio ventaja con el enredo final. Le costó mucho conservar su defensa ordenada y por eso no pudo sujetar a Mercedes. Tuvo unos momentos en los cuales se acomodó, pero no pudo encontrar el ritmo que le impuso su rival.

Es incuestionable que los mercedinos prevalecieron desde el primer minuto de juego y durante todo el partido. Pero esta mejoría deberá continuar, porque aun no tienen asegurada la clasificación a los Play Off.

El próximo fin de semana Mercedes viajará a Glew a enfrentar a Defensores y Floresta recibirá a Almafuerte, en Open Door.

 

Síntesis

Primer tiempo: 8´ gol de Carlos Cardozo por try de Joaquín Palazzo, 11´ try de Joaquín Palazzo, 20´ try de Maximiliano Minutto, 34´ try de Martín Despalanques, 37´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Nicolás Spelanzón y 40´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Ignacio Aschero.

Resultado parcial: 36 a 0.

Segundo tiempo: 7´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Cardozo, 24´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Joaquín Palazzo, 35´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Guillermo Paladino y 39´ try de Guillermo Paladino.

Resultado final: 62 a 0.

 

Formaciones:

Mercedes R.C formó con: Matías Galiani, Guillermo Paladino y Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Martin Depalanques y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Carlos Cardozo, Juan Martín Tancredi, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzon, Manuel Gulías y Agustín Dell’ Immagine.

Luego ingresaron: Sebastián Taverne, Darío Barsotti, Luciano Suárez y Miguel Álvarez.

Completó el plantel: Ariel Manazza.

Floresta R.C. formó con: Nauro Mankevick, Jorge Palma y Emiliano Lucci, Santiago D´ Espósito y Héctor Castelli, Luis Tassara, Fernando Frieradein y Gonzalo Aldet, Sergio Martínez y Gonzalo Roca, José Arévalo, Luciano Mancini, Alexis Kavcik, Matías Romero y Joaquín Jeanneret.

Luego ingresaron: Mariano Auger, Federico Leites, Walter Quiroga y Osvaldo Hoese.

Por Diego Cárdenas.

Fotos: Diego Cárdenas.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*