Mercedes 8-13 SAPA

Mercedes perdió en el Parque

En un partido deslucido y con muchas infracciones de ambos lados, cayó ante Sociedad Atlética Pabellón Argentino por 13 a 8.

Por Diego Cárdenas

Poco más que el resultado dejó el partido, ya que ambos equipos mostraron poca claridad en el juego y cometieron muchas infracciones.


Fue parejo en cuanto al dominio territorial, sobre todo el primer parcial, en el cual solo se pudieron anotar dos penales. El primero fue para S.A.P.A. y el restante para los mercedinos. Por eso, cuando se fueron al descanso el tanteador quedo en un exiguo 3 a 3.

El complemento fue casi un calco del primer tiempo, con ambos equipos atacando pero consumando errores de manejo y muchos penales solo que, a diferencia de aquél, por lo menos hubo tries.

Primero sumó la visita con un penal y luego Mercedes lo dio vuelta con un try, jugando un penal rápido cerca de las cinco contrarias, pero pocos instantes más tarde Pabellón volvió a pasar al frente con otro try, esta vez de maul. Con la conversión, el marcador se detuvo en 13 a 8.

Luego, los minutos restantes de partido, continuaron siendo luchados, trabados y sin muchas jugadas claras.

Pareciera que los mercedinos no pudieron entrar en su propio ritmo. En algunas ocasiones intentaron desplegar juego, pero algún error de manejo o mala decisión truncaron sus ataques.

Pabellón, sin perjuicio del resultado, no fue muy superior a su rival y, al igual que él, también se enmarañó con sus infracciones. Pero, en definitiva, tuvo más puntería al momento de patear, y se quedó con los puntos.


SÍNTESIS
Primer tiempo: 18´ penal de Leonel Toscano y 39´ penal de Nicolás Spelanzón.
Resultado parcial: 3 a 3.
Segundo tiempo: 6´ penal de Leonel Toscano, 10´ try de Maximiliano Minutto y 16´gol de  Leonel Toscano por try de Gabriel Zanelli.
Resultado final: 8 a 13.

Mercedes R.C formo con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto Darío Barsotti y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Martin Despalanques y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Juan Martín Tancredi, Carlos Cardozo, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzón y Ezequiel Vignau.

Luego ingresaron: Guillermo Paladino, Juan Ignacio Torres, Ariel Manazza, Franco Caballero de Rosa y Manuel Gulías.
Completaron el plantel: Luciano Suárez, Agustín Dell’ Immagine y Miguel Álvarez.

S.A.P.A. formó con: Pedro Marion, Néstor Riccio y Eduardo Quiroga, Jonathan Maures y Diego Solioz, Gabriel Zanelli, Pablo Molina e Ignacio González, Hernán Mansilla y Martín Tablada, Leandro Etcheverry, Juan Pons, Omar Savia, Leonel Toscano y Pedro Fernández.

Luego ingresaron: Luis Aguilar, Lucas Navarro, Elexis Braufon, Luís Guardia, Mauro Díaz, Gonzalo Condori, Facundo Vázquez y Eduardo Leavy.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. AL COMENTARIO LE FALTA “COMO TACKLEO S.A.P.A.”, Y COMO CORRIO LA LINEA DE DEFENSA, PRINCIPALMENTE POR LOS TRES CUARTOS MERCEDES NO PUDO PASAR JAMAS.

  2. Es cierto, las dos defensas muy cerradas.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*