Mercedes 9-12 Beromama

Mercedes 9-12 Beromama

Beromama lo ganó con lo justo

En el Parque Independencia, en lo que fue un partidazo, el puntero se impuso por 12 a 9 y mantuvo su invicto y el primer lugar de la tabla.

Con el ascenso puesto como objetivo, el puntero de la Zona B del Grupo IV concentró en la ciudad del oeste, con miras al partido del día sábado.

Pero allí se topó con un duro rival, porque Mercedes casi logra frenar un poco su frenética marcha hacia el Grupo III. Le dificultó mucho las cosas y el resultado de ello fue un verdadero partidazo.

Si bien Beromama a los tres minutos de arrancar anotó un try, el local enseguida emparejó las cosas y el partido se puso apasionante.

Ante el estado en que iba quedando la cancha, los mercedinos fueron jugando con la cabeza y aprovecharon las infracciones en defensa de su rival, para ir sumando de a tres. Así pasaron al frente, para irse al descanso ganando 9 a 5.

En el segundo parcial también fue el visitante quien tomó la iniciativa, y a los siete minutos  logró sacar al abierto una pelota de un line y anotó su segundo try, esta vez convertido.

Pero Mercedes no se intimidó y volvió al ataque, haciendo que el partido se ponga más luchado y más duro. El trabajo de los gordos fue realmente indescriptible, los dos equipos atacaron y defendieron con muchísima determinación, y con un gran compromiso en el juego corto. Por el lado de afuera, los backs taclearon hasta extenuarse tratando de hacer pie en una cancha que ya era un fangal. Se jugó así hasta el final, sin que los treinta jugadores se guarden una pizca de energía.

Cuando sonó el silbato del final Beromama ganaba por 12 a 9.

Mercedes jugó muy bien. Cuando tuvo que ser inteligente, al momento en que la cancha se estaba destruyendo, usó el pie y con tres penales supo sumar. De esa forma fue transitoriamente ganando. En defensa se lo vio sólido y muy sacrificado. Por muy poco no se quedó con el triunfo. Si ese par de penales desde posiciones muy complicadas hubieran entrado, ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Beromama también jugó un gran partido. Expuso temple de ganador al lograr dar vuelta el resultado, teniendo enfrente un equipo que no se achicó y lo buscó todo el tiempo. Tuvo la capacidad para sacar dos pelotas bien claras para jugar y anotar, y eso le alcanzó justo para llevarse triunfo y mantener el invicto.

El próximo sábado Mercedes recibirá a Las Heras Rugby y Beromama al Club Municipal de Vicente López, por la anteúltima fecha de la primera rueda.

 

Síntesis

Primer tiempo: 3’ try de Ignacio Montero y 15, 19 y 27´ penales de Agustín Dell’ Immagine.

Resultado Parcial 9 – 5.

Segundo tiempo: 7’ gol de César Bellido por try de Camilo Mauro.

Resultado final: 9 – 12.

 

Mercedes formó con: Matías Galiani, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Minutto, Martín Despalanques y Rodrigo Bengoechea, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Juan M. Mana, Nicolás Spelanzón, Juan Silvestre y Agustín Dell’ Immagine.

Luego ingresaron: Martin Deberti y Nicolás Bossie.

Completaron el plantel: Agustín Caricatto, Ariel Manazza, Franco Caballero de Rosa.

 

Beromama formó con: Sebastián Pereyra, Leandro Ponce y Federico Zapata, Daniel Sosa y Camilo Mauro, Mariano Izaguirre, Juan Appella y Renzo Gardonio, Gabriel Vernetti e Ignacio Montero, Mariano Barbosa, Gonzalo Bustamante, Eduardo Montero, Eduardo Frette  y César Bellido.

Luego ingresaron: Rodrigo Soraire, Daniel Puig y Maximiliano Vivas.

Completaron el plantel: Abel Romero, César Pare, Santiago Pereyra Leandro Ruíz y Lucas Gómez.

 

Por Diego Cárdenas

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

33 Responses

  1. que linda foto un chiquero

  2. que pasa con Bero , se cae con vilo???

    • es lo que dicen… es lo que dicen….

      • Jajaja hay q ver, lindo partido igual en las fotos se ve mucho barro, tanta lluvia?! se riega la cancha cuando llueve!? mmm no creo q Vilo le gane los tucu tucu estan intratables hasta en el fango ganan!

  3. DIJERON QUE BERO SE CAIA CON MERCEDES. AHORA CON VILO. LA SEMANA QUE VIENE VAN A DECIR QUE SE CAE CON SANJO. QUE PASA? NO LES GUSTA VER LA TABLA DESDE ATRAS?

  4. felicitaciones a la gente de Beromama por la humildad y la campaña que vienen haciendo. Si ganan el sábado están clasificados muchachos, éxitos!!!

  5. Muy linda la pista de Motocross de Mercedes, parece que los tucumanos se los tomaron en serio y fueron vestidos de pilotos de motocross, JUICIO AL DISEÑADOR DE CAMISETAS DE LOS TUCUS!

  6. y si…. raul gariboti!!! x lo menos se lo tomaron a pecho y ganaron el partido, bie por beromama.. EXELENTE CAMPAÑA!!

  7. se comenta que si beromama clasifica para R III, le pagan a cada jugador $5.000, y aparte les aumentan el sueldo en SPEED en un 72%

    • uhhh cagaron con el impuesto a las ganancias….

    • ojala dios te oiga culiao pero no quiero que te pongas celoso eh, si no pasame tu numero y un curriculum que se lo doy a los de speed ja ja ja te re cabio

    • sos un pobre gil que de tanta envidia seguro te queres venir a bero decime de que club sos y ablamos av si te podemos traer jajaj que boludos sos entrena y rompete el orto y vas a ver que t vaa a ir biem y seguinos viendo desde arriba

    • Yo les diria, que antes de hablar de tucumanos, bebidas energizantes y otras yerbas, aprendan a leer la tabla mas alla de los comentarios de DAR y saquen sus propias conclusiones. Beromama no le gano a nadie todavia, el unico rival serio q enfrento fue Mercedes y les costo un huevo ganarle (12-9), y le falta jugar cob San Jose que gano todo lo que jugo, y con Vilo que solo perdio con San Jose. Ojo que puede quedar afuera tranquilamente, y que hacemos con todas las boludeces que dijimos ???.

  8. Tal cual Nakyo, yo con la guita que hice en Beromama como jugador y luego como entrenador de juveniles y la superior ya estoy hecho. Ahora me quedo en casa rascándome los huevos.
    Estudié derecho al pedo.

  9. Jugaron en cancha 1 ?? o estaba sembrada la 1 ??

  10. Si, estaba sembrada . . . de soja!!!

  11. no nos para nadie para los giles envidioso ,que lo miren por tv a los resultados que vengan a ver un lindo rugby el sabado en gonzales catan todos los equipos estan invitados

  12. creo q va a ser el mejor partido de todo el grupo 4…… suerte a los amigos de bero. peleado 20 a 15

  13. no es un poco lejos Gonzales Catán?

    • venite igual que te vas a poder divertir y te vas a poder sacar la angustia que tenes adentro y anda a mirar la tele por que aburris ya

  14. gana bero olvidate …

  15. Muñeco podes aclarar un poco como es esto de Beromama, la verdad desde que arranco el torneo vengo leyendo las cosas que les escriben y no entiendo nada.
    Me contas por favor la verdad, no interesa si lo que escribis sale un boludo a desmentirla, yo te conozco, he entrenado inferiores que se han cruzado con Bero y siempre tuviste excelente buena onda.
    Saludos.

    • es todo una mentira de los tucumanos de lo de speed te digo la realidad y la verdad nopueden ver que a beromama le este llendo tan bien es pura envidia ahy mucha gente que esta a favor de todo lo que esta pasando pero los giles que escriben boludeces son pura envidia y celos como ya les dije vengana divertirse a beromama como yo

    • Que importa si es verdad o mentira , como si fuera ilegal o algo similar , hay que jugar con el que te pongan adelante , tucumano , chino o musulman , y si laburan en speed o coca cola , laburan y desp entrenan como cualquiera .
      No soy de Beromama , ojala hubiese estado en ese grupo para cruzarlos.
      Abrazo.

  16. Pato; de que club sos? seguro que nos conocemos entonces.
    No hay nada, un pibe que es primo de un chico del club se vino a vivir desde Mendoza, algún boludo le confundió el acento y de ahí en más… las boludeces se suman solas…
    Eso es todo. El resto es lo mismo de siempre; muchos tipos entrenando y disciplina. Cada diez o veinte años más o menos la cosa se encamina y ahí estamos todos.
    Imaginate que si tuvieramos un mango para pagarle a alguien, lo traemos a Dan Carter directamente… se dicen cada boludez a veces que me hacen cagar de risa.
    Y la verdad de todo, es que si bien estamos pasando por un buen momento en el club, yo quiero todas las divisiones juveniles a full y las infantiles y la cosa viene sola.
    Con eso me doy más que satisfecho. Obviamente que el que se pone la camiseta y entra a la cancha en la superior quiere ganar, pero cuando sos más viejo te das cuenta que lo importante es tener un proyecto de club y no un equipo ganador y nada más.
    Por suerte vamos más o menos encaminados que no es poco.
    En fin… un abrazo grande para todos.

  17. Le tienen miedo a bero! Ojala suban x q se lo merecen! Abrazo

  18. Coincido conn Muñeco. Todos deberiamos tener un proyecto de club. No creo que uno o dos tipos puedan hacer que un equipo rinda como esta rindiendo Beromama. Se nota un laburo en serio y particularmente los felicito.
    En un partido que fue durisimo, el comportamiento fue excelente de los dos lados. El que se zarpo, se ligo una amarilla y no paso de ahi.
    Miremos para adentro y tratemos que todo el grupo IV sea mejor, para que de arriba nos tengan mas en cuenta.
    Saludos.

    • Tal cual Pelado, y si el pateador de Mercedes no erraba el último penal perdíamos.
      Fue un partido durísimo y estuvo para cualquiera de los dos.

      • empatabamos muñeco!! igual no viene al caso.. los unicos que discuten aca es gente cualquiera que no estuvo adentro de la cancha… los q estuvimos sabemos lo lindo q fue jugarlo, y lo aspero y bien jugado q estuvo por los dos equipos… los felicito por el buen partido que hicieron, un abrazo!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*