Mercedes, amo y señor de la Reubicación IV

Mercedes, amo y señor de la Reubicación IV

El mercedino le ganó 57-14 a Berazategui y sigue firme su ruta al campeonato. La Intermedia también hace lo suyo.

Por Diego Cárdenas.

MRCVsBerazategui2ªRonda-2015 (7)

Mercedes sigue por la senda del triunfo y parece imparable. Quedan solo diez puntos en juego y el próximo sábado puede definirse todo.

Esta vez derrotó a Berazategui en un partido que solo se le enredó un poco al final, porque su rival nunca le aflojó.

Mercedes mostró lo mejor en el primer tiempo, en el cual anotó cinco tries, tres de ellos con gol.

MRCVsBerazategui2ªRonda-2015 (2)

En el segundo tiempo también prevaleció y llegó a apoyar cuatro tries más, con tres goles, pero como Berazategui jamás se dio por vencido, lo complicó los últimos diez minutos de juego.

La actitud del conjunto local los llevó a obtener un try penal y otro de jugada, ambos con su gol. Luego llegó el final.

Mercedes defendió bien hasta que faltaban 10 minutos para el final. Ahí su rival se encendió y lo complicó. También se notó el cansancio y el descanso de algunos titulares. Pero, de todas formas, el partido estaba asegurado con la efectividad que mostró el equipo en ataque.

Berazategui mostró mucho orgullo y eso se tradujo en la remontada del final. Ir perdiendo por tanto y no resignarse es demostrar temple, ese que le va a ir mostrando resultados.

El próximo sábado Mercedes recibe a Almafuerte, en el Parque Independencia y Berazategui visita a Ezeiza.

***

Síntesis
Primer tiempo: 10´ Try de Franco Paladino, 16´ gol de Franco Paladino por try de Martín Despalanques, 22´ try de Tomás Barsotti, 26´ gol de Franco Paladino por try de Sebastián Bubenick y 31´ gol de Franco Paladino por try de Juan Martín Mana, todos por MRC. Resultado parcial: 31 a 0.
Segundo tiempo: 6´ gol de Franco Paladino por try de Santiago González de Quevedo, 17´ gol de Franco Paladino por try penal, 22´ gol de Franco Paladino por try de Sebastián Bubenick, 25´ try de Ezequiel Reynoso, 32´ gol de Ignacio Aguirre (B) por try penal y 39´ gol de Ignacio Aguirre por try de Marcos Biondo. Resultado final: 57 a 14.

***

Intermedia
La Inter volvió a golear, esta vez venció a Berazategui por 122 a 0. Pero no solo es destacable el poder ofensivo del conjunto del Parque sino que, además, reciben muy pocos tries en contra, lo que demuestra la entrega del equipo al momento de defender.
En esta categoría Mercedes ya se consagró campeón.

Por Mercedes anotaron: Ariel Cárdenas (2), Agustín Dell´ Immagine (3), Santiago Dans, Federico Mortarini, Franco Caballero de Rosa, Mateo Martino (2), Juan Cazenave, Sebastián Rudy, Jerónimo Sukich (4) y Germán Lettieri (2). Las conversiones (16) fueron de Agustín Dell´ Immagine.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*