Mercedes: “Ante Ezeiza es el partido mas esperado”

Mercedes: “Ante Ezeiza es el partido mas esperado”

Joaquin Palazzo es uno de los “pilares” en la línea de tres cuartos del Mercedes Rugby Club, siempre crucial en el primer equipo, el nueve mercedino le cuenta a DAR como se vivió la goleada ante Las Heras, “Hace un par de fechas nos propusimos jugar todos los partidos como una final”, aseguró. Además comenzamos a palpitar el duelo por la punta ante Ezeiza: “Te aseguro que el mas esperado sabiendo que es el único que viene con posibilidades pelear la punta”.

Por: Franco Battagliotti.

MRCVsLasHeras2ªRonda2015 (4)

– Es inevitable hablar de la victoria del ultimo sábado, impecable, 26 tryes y un marcador histórico, ¿Cuál fue el objetivo y la actitud dentro de la cancha para este partido?

– El objetivo es el mismo que proponemos sábado a sábado, poder hacer el plan de juego que piden los entrenadores, algo que venimos trabajando hace tiempo. Se notó un cambio de actitud a diferencia de los últimos partidos, donde por ahí teníamos la cabeza en otro lado por la situación que vivimos en Mercedes con el tema inundaciones, y volver a jugar en casa después de 1 mes y medio fue muy lindo y creo que tuvo que ver con las ganas que se jugaron los dos partidos.

– En el primer partido habían superado a Mercedes por la mitad de los tantos de este sábado, ¿Que cambió en el primer equipo en esta última vuelta?

– Yo creo que fue la cabeza, hace un par de fechas nos propusimos jugar todos los partidos como una final y así es como lo tomamos, sabemos que quedan pocas fechas y queremos terminar de la mejor manera.

– La Intermedia también fue un relojito, 116 puntos, ¿Están consiguiendo el nivel esperado en cuanto a plantel para nutrirse de jugadores de Inter?

– Si, es algo que se viene viendo hace un tiempo y la verdad que es un placer poder contar con muchos de ellos que están a un nivel muy parejo. Los dos equipos juegan a lo mismo y se nota al momento de cambiar jugadores.

– Se puede decir que se viene la final de la R IV ante Ezeiza, ¿Es el partido mas esperado e importante para Mercedes?

– Si, acá lo vivimos así, importante es tanto como los otros 3 que quedan pero si te aseguro que el mas esperado sabiendo que es el único que viene con posibilidades pelear la punta, ellos van a venir por todo y nosotros estamos convencidos de lo tenemos que hacer y no vamos a dejar pasar esta oportunidad.

– ¿Por donde pasarán las claves de juego para obtener un buen resultado ante el rival mas duro de la rueda?

– Ser lo mas cuidadosos con el tema de los penales y efectivos a la hora del tackle y aprovechar al máximo las oportunidades de sumar, hacer todo bien.

– ¿Que queda como objetivo en el 2015?

– Terminar de la mejor manera, con una alegría al final de campeonato que es algo que este plantel se merece y pensando en seguir creciendo para lo que venga.

– El cierre es tuyo.

– Bueno como siempre agradecerle a DAR por el aguante! a los clubes amigos que colaboraron con el tema de las inundaciones y a toda la gente del club por estar ahí dando una mano. Y un saludo para mi amigo El Reta que volvió después de una lesión complicada!!! Lo mejor para el que con 35 pirulos sigue disfrutando del rugby, abrazo grande.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Fe de erratas: 28!
    Jajajaja gracias enano, un genio dentro y fuera de la cancha . Sin dudas nuestro estandarte y ejemplo de jugador! Vamos con todo!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*