Mercedes la peleó, pero no pudo con El Retiro

Grupo IV

Mercedes la peleó, pero no pudo con El Retiro

Los del Camino del Buen Ayre lograron hacer una mínima diferencia y ganaron 28 a 20. En Intermedia festejaron los del Parque, 31-26.

Por: Diego Cárdenas.

mrcreti

Otro partido entretenido, el que nos brindaron el primero y el tercero de la tabla. Y fue así porque Mercedes entró dispuesto a ganarlo y El Retiro tuvo que hacer un gran esfuerzo para que eso no suceda.

Agitó el tanteador el local con un penal a solo dos del arranque, y la visita replicó con un drop, unos minutos después. Luego los del parque Independencia se consolidaron y lograron pasar al frente con otro drop y un try con gol, promediando la primera parte.

mrcreti2

Pero en el ocaso de parcial, los de Hurlingham volvieron a encenderse y consiguieron apoyar dos veces, una con conversión, para dejar el provisorio en 15 a 13.

El segundo tiempo comenzó con predominio de El Retiro y, aprovechando algún fallo de su rival, logró otro try con gol y un penal. Luego, pasada la media hora, Mercedes volvió a mejorar, no cedió y obtuvo su último try convertido, poniéndose solo a cinco tantos.

mrcretiinter2

Pero no pudo seguir añadiendo a su tanteador, ya que sobre el final, El Retiro sumó un penal, para dejar las cosas 20 a 28.

Mercedes tuvo momentos de buen juego, y fue en esos lapsos que logró anotar. Pero perdió pelotas en ataque y de esa forma se la devolvió a su rival, que supo aprovecharla un poquito más. La ansiedad le jugó en contra en algunos tramos del partido, un partido que podría haber ganado, de haberse serenado.

mrcretiinter

El Retiro fue creciendo en el partido. Cuando de entrada los del parque salieron a pelearle se amilanó, pero pasada la media hora supo sacar pecho y demostrar por qué es el puntero de la tabla. Pero el triunfo no le fue nada fácil.

 ***

Síntesis

Primer tiempo: 2´ Penal de Joaquín Palazzo (M), 8´ Drop de Nicolás Pap (ER), 26´ Drop de  Joaquín Palazzo, 32´gol de Joaquín Palazzo por try de Franco Paladino (M), 37´ try de Tomás Scopesi (ER), 40´ gol de Ricardo Benítez por try de Nicolás Fernández (ER). Parcial: 13 – 15.

Segundo tiempo: 5´ gol de Ricardo Benítez por try de Tomás Scopesi, 23´ penal de Ricardo Benítez, 32´ gol de Franco Paladino por try de Juan M. Mana y 35´ penal de Ricardo Benítez. Global: 20 – 28.

 ***

Formaciones

Mercedes: Luciano Suarez, Tomás Barsotti y Tomás Dziurdzia, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Norberto Berón, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Juan Martín Mana, Sebastián Bubenick, Ezequiel Vignau y Franco Paladino.

Luego ingresó: Jonathan Reynoso.

Completaron el plantel: Martín Despalanques, Mateo Martino, Maximiliano Minutto, Thomas Lagrenade Rodrigo Bengoechea, Nicolás Quaglia y Darío Gianaschi.

Cuerpo técnico: Alejo Marciano, Mario García Compaired, Juan Martín Silvestre (PF) y Germán Vigolongo.

El Retiro: Jonathan Hereñú, Nicolás Fernández y Maximiliano Solís, Laureano Cardoso y Alan Rolandi, Catriel Demaio, Ignacio Croci y Patricio Santos, Ricardo Benítez y Ramiro Paratcha, Tomás Scopesi, Fabrizio Bruschi, Nicolás Lema, Sebastián Axenfeld y Nicolás Pap.

Luego ingresaron: Juan Gatta Castel, Rodrigo Lema, Adrián Maidana, Rodrigo Martínez y Marcos Lagreize.

Cuerpo técnico: Cristian Muscillos, Guillermo Sánchez, Pablo Banqueri, Juan Manuel Agesta y Claudio Molocznik (PF).

 ***

Intermedia

Las inter también jugaron un partido parejísimo. Arrancó mejor El Retiro, pero sobre el final, Mercedes pudo hacer una diferencia y quedarse con el partido por 31 a 26.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Bien El Retiro !!! Adelante, …. destino Glll

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*