Mercedes supo resolverlo y volvió al triunfo

 

Mercedes supo resolverlo y volvió al triunfo

Por Diego Cárdenas

De local se impuso 39 a 15 a Beromama, en un partido que, al principio, no le resultó fácil.

Inter-2

 

En el comienzo, Mercedes se vio complicado por el juego de gordos que le planteó Beromama, que incluso comenzó sumando tres puntos con un penal.

Le costó al conjunto del Parque cinco minutos más poder empatarlo, también con un penal, pero transcurridos treinta minutos de juego se pudo hacer de la ovalada y apoyó dos veces, ambas con su respectiva conversión. Sobre el final de esa parte, los de González Catán descontaron diferencia con un try, que llegó de la mano de los gordos.

El complemento arrancó con los delanteros de Beromama haciendo una diferencia y fue así que antes de los diez llegó un try con gol, que dejó el parcial en 17 a 15.

Luego el local aprovechó otro penal para sumar, pero recién a los veinte de esta parte pudo tener tranquilo la pelota, para liquidar el partido.  Llegaron tres tries, dos convertidos, que pusieron el tanteador definitivo en 39 a 15.

Mercedes dominó, es cierto. Pero recién pudo liquidar el partido en el segundo tiempo. Se decidió a dejar de disputar con los gordos rivales y a jugar por afuera y allí marcó una diferencia importante. Tres pelotas pulidas que entregaron los delanteros, fueron bastante para que los tres cuartos, creando sus propios espacios, pudieran rematar el partido.

Beromama recurrió a los delanteros y enmarañó al conjunto local durante todo el primer tiempo y parte del segundo. Con ese trabajo, ganó muchos metros y consiguió dos tries, pero no le alcanzó para someter a un equipo que, con la pelota, es muy peligroso.

SÍNTESIS

Primer tiempo: 7´ penal de Maximiliano Sosa (B), 11´ penal de Agustín Dell´ Immagine (M), 27´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Franco Paladino (M), 30´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Santiago Dans (M) y 36´ try de Daniel Sosa (B). Resultado parcial: 17 a 8.

Segundo Tiempo: 9´ gol de Maximiliano Sosa por try de Camilo Mauro (B), 15´ penal Agustín Dell´ Immagine (M), 20´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try propio, 25´ try de Ezequiel Reynoso (M) y 35´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Ezequiel Reynoso. Resultado global: 39 a 15

INTERMEDIA

En el partido preliminar también ganó el dueño de casa. El resultado 55 a 19, da fe de la superioridad que hubo en la cancha. Mercedes tuvo un gran primer tiempo, en el cual sacó una diferencia que Beromama no pudo zanjar, a pesar  de haber mejorado mucho en el complemento, en el cual consiguió todo su puntaje.

Por Mercedes apoyaron: Jonatan Reynoso (4), Juan Cazenave, Lucas Román (2), Ignacio Carcagno y Sebastián Taverne. Jonatan Reynoso acertó seis conversiones.

Por Beromama apoyaron: Adrián Ochoa (2) y Sebastián Pereira. Gabriel Vernet acertó dos goles.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*