Mercedes vs DAOM | La otra cara del partido

MERCEDES JUGÓ BIEN Y GANÓ EN EL PARQUE

En un muy buen partido le ganó a DAOM por21 a8. Por sus posiciones en la tabla, ambos equipos deberá comenzar los Play Off jugando de visitante.

Por Diego Cárdenas

Se completó la segunda ruega dela “Reubicacióndel Grupo IV”, y nos deleitamos con un partido muy dinámico, en el cual los dos equipos trataron de plasmar juego y atacaron y taclearon mucho, haciendo un gran desgaste. El buen arbitraje colaboró para que el encuentro sea ágil y resuelto.

Mercedes, a pesar del fantasma del altibajo que lo rondaba, comenzó muy enchufado y, a poco del arranque, ya se pudo poner en ventaja con un try. Luego, promediando esta parte, sumó de a tres con un penal.

Por su parte, a DAOM se le complicaba llegar al in goal mercedino y tuvo que aprovechar un penal, para poder apuntar sus primeros porotos al tanteador.

Pero los del oeste fueron superiores en la cancha y, en los minutos finales de este parcial, obtuvieron dos tries más, para dejar las cuentas en18 a3.

En el segundo capítulo también el local entró atacando, aunque el partido se fue nivelando un poco por las contras de los dela Capital.Poreso, pasados los diez minutos consiguieron su único try del partido.

Después de eso el encuentro siguió siendo de ida y vuelta, pero como las dos defensas estuvieron bien establecidas y se mucho tacleó mucho, el tanteador no se movió hasta el minuto final, cuando los mercedinos acertaron otro penal, para dejar el marcador en firme, por21 a8.

Mercedes pudo superar el karma de los altibajos puestos de manifiesto en toda la temporada. Pudo sobrepasar esa situación y conservó el ritmo de juego en casi todo el partido. Su superioridad en el scrum, la disposición y el apoyo para la ofensiva, y la defensa ordenada fueron los pilares para jugar el mejor partido de toda la rueda.

A DAOM le costó adaptarse en el primer tiempo, y debió jugar mucho en defensa. Tuvo algún problema para recuperar la pelota y para defender ordenado y lo padeció tres veces en su in goal. Luego se fue acomodando y, al ser más parejo, el partido se puso más atractivo. De todas formas, no le fue suficiente para sujetar a un rival al que le salió casi todo.

 

 

SINTESIS

Primer tiempo: 4´ try de Maximiliano Mainieri, 12´ penal de Nicolás Spalanzón, 22´ penal de Iván Ríssoli, 36´ try de Nicolás Bossie y 39´ try de Juan Miguel Camarata.

Segundo Tiempo: 13´ try de Gonzalo Gonodiesqui y 38´ penal de Nicolás Spalanzón.

 

FORMACIONES

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Agustín Caricatto y Facundo Santana, Martín Despalanques y Darío Barsotti, Maximiliano Mainieri, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Juan Miguel Camarata y Kiki Cardozo, Martín Deberti, Joaquín Palazzo, Juan Martín Mana, Adrián Arsusmendi y Nicolás Spalanzón.

Luego ingresaron: Gonzalo Cazenave, Ariel Cárdenas, Juan Galo Mariño y Ariel Manazza.

Completaron el plantel: Gastón Cazenave, Juan Martín Tancredi, Juan Ignacio Torres y Rodrigo Bengoechea.

 

DAOM formó con: Luciano Chiarelo, Javier Alderete e Ignacio Tunes, Paolo Guerra y Nicolás López, Mario Monasterio, Alejandro Sadroma y Gonzalo Gonodiesqui, Iván Rissoli y Federico Sánchez, Gastón Villalva, Sebastián Castro, Manuel Porcel Sánchez, Fernando Alonso y Emiliano Mazzitelli.

Luego ingresaron: Pablo vasallo, Alejo Espósito, Ulises Del Río, Javier Sorín, Federico Cubella y Mariano Guerra.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*