Monte Grande 16-13 Virreyes

Cuatro puntos de oro para Monte Grande

Cuando la situación apremia, ganar es una obligación. En ese contexto, Monte Grande, que tuvo que ceder la localía, consiguió cuatro puntos valiosísimos en cancha de Virreyes al imponerse 16-13 en una tarde perfecta de su pateador, que acertó todos los envíos a los palos.

188407_236624159815643_788855927_n

Ahí radicó la principal diferencia. En un partido cerrado, con dos equipos trabando una lucha intensa por la victoria, la efectividad con el pié fue la clave para que Monte Grande se llevara la victoria y quedara a un paso de sellar su permanencia directa en el Grupo III. El VRC, que tenía que ganar si o sí para seguir en la pelea por el ascenso, resignó tres puntos importantes en casa, pero dejó una gran imagen ante un rival proveniente de la Segunda División. Y eso vale mucho más.

Un penal de Monte abrió el marcador, Virreyes igualó con una patada de su apertura y la visita volvió a desnivelar con el pié. Pero una nueva indisciplina cerca de los palos le dio la posibilidad al anfitrión de equilibrar los tantos (6-6).

Monte Grande estiró diferencias con un try convertido y, después, con otro penal. Pero Virreyes, que fue siempre de atrás en el tanteador, acortó distancias con un try convertido.

Partido intenso en San Fernando. Monte Grande ganó y se trepó a la segunda posición de la Zona G con 33 unidades, a dos del único líder, El Retiro, que ya aseguró su permanencia. Si los rojinegros empatan con Obras, en Laferrere, salvarán su plaza en la categoría.

Virreyes sumó una unidad y llegó a 23 en el torneo, donde ocupa la sexta posición que nadie podrá arrebatarle. El VRC, que tampoco podrá escalar puestos en la próxima fecha, ya tiene definida su ubicación en la grilla de los Playoffs de Grupo IV, donde irá por el ascenso.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*