“Mucha bronca y amargura”

“Mucha bronca y amargura”

La ajustada derrota en manos de las Springboks, ayer, en Salta, dejó un sabor amargo en el plantel Puma. La ventaja de doce puntos que el equipo supo construir en un tramo de la segunda etapa se esfumó con la remontada sudafricana, que terminó llevándose la victoria con lo justo. Otra vez se estuvo a un paso.

15013161915_2abbbcdbe3_h

Estamos con mucha bronca y amargura. Fue un partido que podríamos haber ganado ya que hicimos una gran actuación. En algunas ocasiones al final cometimos errores y con estos equipos no se puede fallar. Tenemos que ser más pacientes al final”, se lamentó el capitán Agustín Creevy luego del encuentro.

No hay excusas. Ni el cansancio, ni el calor. Estamos jugando en un alto nivel, ante un gran equipo que nunca dejó de presionarnos, y hoy (por ayer) cuando no tuvimos el control del partido nos marcaron dos tries y un penal. Es muy difícil hacer un análisis”, consideró Juan Martín Hernández, quien ayer jugó de centro.

14826728388_fe9d543926_h

Y agregó: “Cuando logramos anotar el tercer try, hubo un período de cinco minutos donde perdimos la pelota, el control y la ambición que veníamos buscando. La derrota nos duelo mucho”.

Marcos Ayerza, quien ayer jugó su partido N° 50 con la camiseta de Los Pumas, opinó en el mismo sentido: “Tenemos frustración porque teníamos una diferencia de doce puntos cuando quedaba poco tiempo de juego. No supimos manejar ese momento y controlar el ritmo del partido. Nos duele porque creíamos que se nos iba a dar el resultado que tanto buscamos. El deporte es así, se gana y se pierde, y ahora tenemos que empezar a analizar los errores y corregirlos para el próximo partido, ya que el equipo demostró que está al nivel de los mejores del mundo. Tenemos que seguir por éste camino”.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*