Murray Mexted, y una academia de rugby en Mendoza

Murray Mexted, y una academia de rugby en Mendoza

Murray Mexted, 72 Test como 8 de los All Blacks y director General de la International Rugby Academy (IRA), eligió las instalaciones de Milcayac “Rugby Perfomance”, en Uspallata, provincia de Mendoza, para llevar a cabo, por primera vez en nuestro país, una capacitación de alto rendimiento para jugadores y entrenadores del Cono Sur.

mexted

La IRA, con 13 años de funcionamiento, cuenta con clientes como las Uniones de Sudáfrica, Inglaterra, Australia, Escocia, Chile, Fiji y la Unión Argentina de Rugby (UAR), entre otros.

El staff de entrenadores presenta a algunos de los más influyentes del rugby en la era actual como Graham Henry, Eddie Jones, Grant Fox, Nick Farr-Jones, John Kirwan, Greg Smith o Richard Graham. En esta oportunidad, Mexted se encontrará acompañado por referentes como Mike Brewer, Jeff Wilson, Mike Byrne y Brian Ashton, entre otros.

De esta experiencia, que dará sus primeros cursos en la región bajo el nombre de International Rugby Academy South America (IRASA), participarán alrededor de 20 entrenadores y 30 jugadores (2 por puesto) de todo el país, quienes trabajarán a tiempo completo desde 23 de febrero al 1 de marzo próximos en el Centro de Entrenamiento de Milcayac, a la vista del cerro Aconcagua.

Los jugadores que se inscriban en la Academia, cerrarán su experiencia disputando un partido frente al Seleccionado de Mendoza.

Algunas fotos del predio:

Para mayor información sobre la Capacitación e inscripción, pueden comunicarse por mensaje privado en Facebook: https://www.facebook.com/MilcayacRugby?ref=hl

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*