Nueva camiseta alternativa de Los Pumas

Nueva camiseta alternativa de Los Pumas

Para la tercera edición del Rugby Championship, el torneo más importante del Hemisferio Sur, el seleccionado argentino tendrá una nueva camiseta alternativa con un diseño original y la última tecnología, que fue presentada esta semana por Nike.

14701025227_c5864e2bb2_k

La novedosa camiseta Nike se renueva a través del diseño y los colores que presenta esta nueva versión. El infaltable yaguareté del seleccionado de rugby, está presente en el frente y dorso formado por diversas formas geométricas en distintos tonos de azules.

La versión alternativa cuenta con tecnología Nike Dri Fit que permite una rápida evaporación de la transpiración para mantener al atleta seco y cómodo por más tiempo. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe por el torso, permitiendo que el jugador pueda estar enfocado en el desarrollo del juego.

El escudo de la UAR, de gran terminación, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna. En el dorso, como siempre está presente el icónico sol de la bandera argentina que destaca el sentir nacionalista de Los Pumas. El nuevo conjunto podrá adquirirse a partir de hoy en todos los Nike Store del país.

El debut del equipo argentino en la edición 2014 de este torneo será el próximo sábado 16 de agosto, en Pretoria, ante Sudáfrica. Una semana más tarde, la revancha será en nuestro país, en la ciudad de Salta.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Muy linda la camiseta, pero siempre estamos atrasados en cuanto a la tecnología, que pasa con los detalles siliconados en la parte de los músculos oblicuos para una mejor retención de la pelota en carrera?, que pasa con el diseño de los pantalones de los fowards, con agarres para el scrum y line out? que pasa con las medias que traen un componente de iones que recubre los músculos gemelos para una mejor performance?, Todo muy lindo, pero siempre tenemos que correr a las potencias de atrás en todo sentido.

  2. Roberto:

    Gracias por avisarme, no me había dado cuenta, Gracias abrazo, me voy rajando a una cueva a comprar dolares.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*