Nuevamente para Liceo – Seven Nery Gomez

Nuevamente para Liceo

Como sucediera la temporada pasada el conjunto denominado “Hawain” del Club Liceo Naval se consagró subcampeón del Seven “Nery” Gómez de la ciudad de Zárate. En esta 29ª edición el campeón se impuso en la final sobre el representativo de “Las Tejas” elenco proveniente de Hindú Club. Hubo un total de 10 equipos participando del torneo con 5 conjuntos zarateños.

 

Una tarde ideal para el Rugby. Calurosa, agra-dable pero para estar jugando con la ovalada, o en su defecto observando lo que pasaba dentro de la cancha. Ayer tuvo lugar en la ciudad de Zárate la 29ª edición del Seven a Side Oscar “Nery”?Gómez, certamen que contó con la participación de 10 elencos.

Entre los presentes estuvieron jugando Náutico Arsenal, otros elencos zarateños (Camboyanos A y B, Lost Barbarians y Amigos del Cuasi), Las Tejas (jugadores de Hindú), Universitarios de Tierra del Fuego, Banco Hipotecario, Manuel Belgrano y Hawain (conjunto de Liceo Naval) que finalmente fue quien se consagró como campeón.

Primero tuvo lugar la fase clasificatoria, donde los 10 elencos fueron divididos en 3 zonas, dos de 3 equipos y la restante de 4, quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos logrando avanzar los mejores 2 a la siguiente instancia del seven zarateño.
De la Zona “A” avanzaron Liceo Naval y Universitarios de Tierra del Fuego, de la “B” Hipotecario y Manuel Belgrano, mientras que de la “C” lo hicieron Hindú y Náutico Arsenal.

A partir de allí comenzó la fase final del campeonato y tal vez la más interesante teniendo en cuenta que allí se pudieron observar los mejores encuentros. Los clasificados volvieron a ser separados en dos zonas (de 3 elencos cada una) para que luego los dos ganadores se enfrenten en la gran final del campeonato.

A dicha instancia arribaron los conjuntos de Hawain (Liceo Naval) y Las Tejas (Hindú) quienes protagonizaron un gran encuentro. Finalmente fue Liceo, al igual que en la temporada pasada, quien se consagró como campeón, pero esta vez al derrotar a Hindú por 24 a 19 y no a los zarateños como había pasado en el 2010.

La final fue sin dudas muy entretenida y apasionante con un elenco de Liceo que sacaba ventajas de 12 a 0, y si bien Hindú descontó, la primera etapa culminó 19 a 5. En el complemento los de Don Torcuato apoyaron dos tries para dejar la final igualada en 19 pero en una de las últimas jugadas Liceo encontró el try que le dio el bicampeonato.

 

Todos los Resultados
Así finalizaron cada uno de los encuentros correspondientes a esta 29ª edición del Seven a Side Oscar “Nery” Gómez:

Primera Ronda
Zona A: 1ª Fecha: Hawain 28 – Lost Barbarians 5 y Camboyanos “B” 0 – Universitarios de Tierra del Fuego 62. 2ª Fecha: Hawain 39 – Camboyanos “B” 0 y Lost Barbarians 14 – Universitarios de Tierra del Fuego 24. 3ª Fecha: Hawain 0 – Universitarios de Tierra del Fuego 0 y Lost Barbarians 38 – Camboyanos “B” 5.
Zona B: 1ª Fecha: Manuel Belgrano 0 – Banco Hipotecario 21. 2ª Fecha: Manuel Belgrano 22 – Camboyanos “A” 12. 3º Fecha: Banco Hipotecario 3 – Camboyanos “A” 7.
Zona C: 1ª Fecha: Náutico Arsenal 15 – Amigos del Cuasi 5. 2ª Fecha: Las Tejas 26 – Náutico Arsenal 10. 3ª Fecha: Amigos de Cuasi 12 – Las Tejas 31.

Segunda Ronda
Zona D: 1ª Fecha: Universitarios de Tierra del Fuego 21 – Manuel Belgrano 12. 2ª Fecha: Manuel Belgrano 14 – Las Tejas 17. 3ª Fecha: Universitarios de Tierra del Fuego 22 – Las Tejas 28.
Zona E: 1ª Fecha: Hawain 19 – Banco Hipotecario 5. 2ª Fecha: Náutico Arsenal 19 – Banco Hipotecario 12. 3ª Fecha: Hawain 29 – Náutico Arsenal 0.

Final: Las Tejas 19 – Hawain 24.

Fuente: eldebate.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*