Nuevos triunfos de Pumitas y Argentina XV en la segunda fecha de la URU Cup

Nuevos triunfos de Pumitas y Argentina XV en la segunda fecha de la URU Cup

Los Seleccionados Argentinos que participan de la URU Cup 2015 obtuvieron sendas victorias en la segunda fecha del torneo y llegan invictos al sábado próximo, día en el cual se disputará la última jornada de la competencia.

Foto: UAR.

Foto: UAR.

En primer término, el equipo de Argentina XV superó a Los Teritos por 72 a 23. La primera etapa fue muy pareja y los locales mostraron un gran sacrificio en defensa para contener los ataques del visitante, lo que le permitió irse al descanso por 22 a 17. En el complemento, la experiencia y potencia de los argentinos marcaron una amplia diferencia para alcanzar el resultado final.

Los tantos de los dirigidos por Emiliano Bergamaschi llegaron por tries de Franco Cuaranta (4), Facundo Panceyra Garrido (2), Eugenio Achilli, Eduardo Bello, Joaquín Paz, Felipe Arregui, Augusto López Salas y Marcos Bollini; mientras que Brian Ormson y Bautista Ezcurra sumaron tres conversiones cada uno.

El segundo partido del día consistió en el enfrentamiento entre Los Pumitas y Sudamérica XV, que finalizó con un resultado favorable para el Seleccionado nacional por 29 a 20. El combinado sudamericano terminó arriba en la primera etapa, pero en la segunda parte, Los Pumitas doblegaron a su rival para obtener el 29-20 final.

Los puntos del equipo conducido por Nicolás Fernández Lobbe fueron marcados por tries de Javier Díaz, Tomás Granella (2) y Juan Cruz Mallía, mientras que Domingo Miotti aportó un penal y tres conversiones.

La tercera fecha de la URU Cup 2015 se llevará a cabo el sábado próximo, 14 de marzo, y contará con la siguiente programación:

· 13:00 hs: Los Pumitas vs. Chile

· 15:00 hs: Los Teritos vs. Sudamérica XV

· 17:00 hs: Argentina XV vs. Charrúas XV

Fuente: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*