O. Sanitarias 05 vs 35 Almafuerte

 ALMAFUERTE lo durmió a OBRAS

Por la segunda fecha se enfrentaron los tacheros y ALMAFUERTE en Laferrere.  OBRAS venía de un complicado triunfo ante PORTEÑO, con una semana complicada en los entrenamientos y varias ausencias de los principales jugadores. Por su parte ALMAFUERTE con un triunfo ante SAN ANDRES y con la ganas de revertir su campaña en la primera ronda de este año.

En el inicio del partido fue muy parejo. Un leve predominio de los locales en la obtención de la pelota permitió que OBRAS tuviera algunas oportunidades para convertir. Sin embargo, la sólida defensa propuesta por ALMA no permitió que el marcador se modificara. A los 16 minutos los visitantes tienen la primera oportunidad a través de un penal, pero la patada de Matías Medina se va desviada. Hasta los 25 minutos era un partido parejo, donde los errores propios podían provocar alguna oportunidad para el rival. Recién a los 27 minutos se abre el marcador con un try convertido por José Turuello, poniendo a ALMAFUERTE en ventaja por 0 a 5. OBRAS tuvo alguna oportunidad para igualar las acciones pero ALMA sumaba tres puntos más a través de un penal convertido por Matías Medina a los 36 minutos. Sobre el final del primer tiempo los visitantes apoyan el segundo try de la mano de Marcelo Garfanolli y el partido se va al descanso con la ventaja de ALMAFUERTE de 0 a 13

Apenas iniciado el  segundo tiempo, OBRAS tiene la primera oportunidad a través de un penal, pero la patada de Sergio “Checho” Perez Scianca se va apenas desviada. Se esperaba una reacción del conjunto local, pero ALMA siguió con su férrea defensa. Sin lucir demasiado, ALMAFUERTE propuso un juego trabajoso y de conjunto. A los 10 minutos llega el tercer try de ALMA de la mano de Alejandro Morales. No era el día del pateador visitante, pero ALMAFUERTE seguía sumando y se ponía 0 a 18. OBRAS no encontraba el camino y los 17 minutos viene otro try visitante. El recién ingresado, Federico Stabile, ingresa al ingoal y apoya el cuarto try. El resultado estaba 0 a 23 y parecía que OBRAS ya no tendría reacción. A los 26 minutos OBRAS tiene su premio a la insistencia, y consigue descontar a través de un try de Alejandro “Cocazo” Carava, pero la patada de Martín “Cubano” Enrico se va desviada. El partido estaba 5 a 23. Los últimos minutos fueron todos de ALMAFUERTE. A los 30 minutos apoya el quinto try de la mano de Juan Medina y a los 36 minutos Matías Medina apoya el sexto y último try. Este último convertido por el mismo Matías Medina le da a ALMAFUERTE un merecido y reconocido triunfo por 5 a 35.

Felicitaciones a la gente ALMAFUERTE !!!.

Resumen:  Para OBRAS 1 try. Para ALMAFUERTE 6 tries (1 convertido) y 1 penal.  Para ALMAFUERTE  5 puntos (con BONUS).

Para destacar:  La ausencia de amarillas, la corrección en el juego de ambos conjuntos y el excelente arbitraje de José.

Formación Inicial del conjunto de OBRAS: 1º Línea: Mariano “Cayote” Caia, Leonardo “Coco” Carava y Alejandro “Cocazo” Carava; 2º Línea: Angel Yedro y Diego de Iraola; 3º Línea: Marcos Orzábal, Emiliano Benavente y Diego Ojeda; Medio Scrum: Brian Willcham; Apertura: Juan García;  Centros: Gonzalo Bordes y Martín “Cubano” Enrico; Wings: Felipe Larravide y Jorge Cardozo; Full Back: Sergio “Checho” Perez Scianca. En el segundo tiempo, ingresaron: Juan Pablo Quiroga y César “Beto” Rudel.

Formación Inicial del conjunto de ALMAFUERTE:  1º Línea: Emiliano Morelli, Diego Diaz y Marcelo Garfanolli; 2º Línea: Fernando Morlán y Alejandro Morales; 3º Línea: Emanuel Alonso, Jose Luis Turuello y Marino Castro; Medio Scrum: Mariano Ellero;  Apertura: Jorge Delisia;  Centros: Matías Medina y Gustavo Seprese;  Wings: Claudio Moyano y Juan Medina; Full Back: Mauricio Ellero. En el segundo tiempo, ingresaron: Fernando Coppia, Ariel de Agustini, Luciano Parodi y Federico Stabile.

 

Por: Federico A. Enrico

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

8 Responses

  1. Marcelo Garfagnoli de Almafuerte es el que paso por Obras y despues se fue a jugar a Italia??

  2. A llorar a la iglesia…

  3. Mis felicitaciones a la gente de Almafuerte por la quinta Victoria al hilo.

    A la gente de Virreyes por el gran triunfo ante DAOM.

    A todos los que hacen que el GIV cada vez sea un mejor rugby.

  4. Y la copa???????

    • La copa esta en la casa de uno de nuestros jugadores debido a que en la actualidad no tenemos rancho!! Desde ya que como se acordo se la queda el equipo que gano el ultimo partido por lo tanto les pertenece a uds. En cuanto nos volvamos a cruzar se las daremos!! Gracias y disculpas!

  5. FELICITACIONES a los chicos de ALMA, por el gran partido que jugaron . Lili (Batata Madre)

  6. Gracias por responder
    Abrazo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*