Obras Sanitarias 17 vs 38 Virreyes

Merecido triunfo de VIRREYES

A pesar de que OBRAS era local, el partido se jugó en el predio de VIRREYES ya que ambos clubes así lo dispusieron. OBRAS venía de dos opacas presentaciones ante DAOM y GLEW. Mientras tanto, VIRREYES venía de cosechar 3 goleadas ante CAMPANA, SAPA y ATLETICO SAN ANDRES.

El partido se inició rápidamente con ventajas para VIRREYES. A los 2 minutos Matías Chenut apoya el primer try y a los 5 minutos Yonatan Cáseres convertía el primer penal. El partido estaba 0 a 8 para Virreyes. El conjunto de OBRAS logra emparejar temporariamente las acciones y a los 15 minutos descuenta con un try apoyado por Mariano “Cayote” Caia. La patada de Gonzalo Bordes se va apenas desviada y el partido se ponía 5 a 8.

El scrum era favorable al conjunto de VIRREYES, pudiendo estos robar varias pelotas. La posesión de la pelota también era de VIRREYES por lo que estos se animar a desplegar su juego y aprovechar las oportunidades que se le brindaron.

Así, a los 21 minutos y 37 minutos logran sendos tries de la mano de Martín Aguirre y Marcos Perez. El segundo de estos convertido por Yonatan Caseres. Sobre el final Yonatan Caseres desperdicia el intento de convertir un penal, lo cual le hubiera dado mayor amplitud a marcador, y el primer tiempo se va con la ventaja de VIRREYES por 5 a 20.

En el segundo tiempo hubo cuatro reemplazos en el conjunto de OBRAS y las acciones del partido empezaron a emparejarse. OBRAS empezó a demostrar mayor dinámica y tuvo varias oportunidades para descontar. A los 13 minutos Diego de Iraola apoya el segundo try de OBRAS, pero la patada de Martín “Cubano” Enrico se va apenas desviada. El partido estaba 10 a 20.

Empezaron a aparecer amarillas, una para el pilar de VIRREYES y otra para el Medio Scrum de OBRAS.

A los 20 minutos Martín Aguirre sorprende con otro try para VIRREYES y Yonatan Casares convierte. A los 25 minutos Yonatan Caseres convierte un penal y partido se ponía 10 a 30.

A los 30 minutos OBRAS llega a su tercer try de la mano de Sergio “Checho” Perez Scianca y Martín “Cubano “ Enrico convierte. El partido estaba 17 a 30.

Los minutos finales fueron todos de VIRREYES. A los 32 minutos Alcides Rotela convierte el quinto try y a los 34 minutos Yonatan Cásares convierte el un penal. El partido finaliza 17 a 38 con un merecido triunfo de VIRREYES.

RESUMEN: Para OBRAS, 3 tries (1 convertido). Para VIRREYES, 5 tries (2 convertidos) y 3 penales. Para VIRREYES 4 puntos.
Resultado parcial del Primer Tiempo: Obras 5 vs. Virreyes 20
Resultado Parcial del Segundo Tiempo: Obras 12 vs. Virreyes 18
Para destacar: La recepción de VIRREYES.

Formación Inicial del conjunto de OBRAS: 1º Línea: Fabian Muñoz, Mariano “Cayote” Caia y Nahuel Kusnierscyk; 2º Línea: Diego “Tyson” Ibarra y Federico Badino; 3º Línea: Angel Yedro, Eduardo Habicheyn y Diago de Iraola; Medio Scrum: Brian Willcham; Apertura: Sergio Perez Scianca; Centros: Bruno Genua y Gonzalo Bordes; Wings: Franco Zolezzi y Leonardo “Coco” Carava; Full Back: Santiago “Cupete” Franco. En el segundo tiempo, ingresaron: Miguel Acuña, Guillermo “Chuleta” Soto, Emiliano Banavente, Martin “Cubano” Enrico, Brian Zapata, Juan Garcia y Geronimo “Oruga” Campese.

Formación Inicial del conjunto de VRREYES: 1º Línea: Wilfredo Apolinar, Rodrigo Miño y Leonardo Gitardi; 2º Línea: Tomás Gordillo y Diego Puerta; 3º Línea: Damián Flores, Diego Claisse y Austín Batelli; Medio Scrum: Walter Lopez; Apertura: Yonatan Cáseres; Centros: Damián Cáseres y Marcos Perez; Wings: Alcides Rotela y Matias Chenut; Full Back: Martin Aguirre.

Por:  Federico Enrico

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*