Obras Sanitarias 42 vs 10 Atl. San Andrés

SUPERIORIDAD DE OBRAS

En Laferrere se enfrentaron los locales con SAN ANDRES. OBRAS con algunas presentaciones discontinuas y la necesidad de sumar puntos y recuperar posiciones en la tabla con vistas a los playoffs. Por el otro lado, ATLETICO con solo un triunfo en ocho fechas, pero siempre con  siempre de sorprender a cualquiera.

El inicio del partido fue parejo con algunas oportunidades para ambos lados. Solo para destacar, por el lado de OBRAS, a los 10 minutos un penal errado por la patada desviada de Martín “Cubano” Enrico. Ambos conjuntos intentaban cuidar la posesión de la pelota y los intentos no eran muy lucidos.

Quien arriesgara podía cometer errores y brindar alguna oportunidad a su adversario. Así  OBRAS aprovecha dos oportunidades claras en la recuperación de la pelota y en la desatención de los visitantes para reposicionarse en defensa. A los 20 y 27 minutos Martín “Cubano” Enrico fue quien tuvo la oportunidad de ingresar al ingoal rival en esas dos ocasiones. Ambas anotaciones fueron convertidas por él mismo y el marcador estaba a favor de OBRAS 14 a 0. A los 35 minutos Alejandro “Cocazo” Carava apoya el tercer try local y este es convertido por Martín “Cubano” Enrico.

Sobre el final del primer tiempo una pelota recuperada deja mal parado el conjunto local y Daniel Hidalgo se encarga de anotar el primer try de ATLETICO SAN ANDRES. El primer tiempo finaliza 21 a 5 a favor de OBRAS.

En el arranque de segundo tiempo en conjunto de ATLETICO no desaprovecha una oportunidad clara. Brain Capoti apoya el segundo try de la visita y permite reducir temporalmente diferencias. El partido estaba 21 a 10.

A partir de los 12 minutos del segundo tiempo fue otro partido. OBRAS impuso su juego y convirtió en tres ocasiones. El cuarto try viene de la mano de Gonzalo Bordes. El quinto try apoyado por Federico Badino y el sexto y último try convertido por Marcos “Amigacho” Orzabal. Todos estos convertidos por las patadas de Martín “Cubano” Enrico.

El partido tuvo algunas amarillas que ambos lados que deslucieron el espectáculo.

Resumen:  Para OBRAS 6 tries (6 convertidos). Para ATLETICO SAN ANDRES 2 tries (ninguno convertido).  Para OBRAS  5 puntos (con BONUS).

Para corregir: Amarillas innecesarias.  

Pido disculpas a ambos conjuntos por no tomar nota de las formaciones de los equipos y sus reemplazos.

Por: Federico Enrico

Fotos: La Tana

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*