Obras Sanitarias 51 vs 07 TF. de Baradero

Superioridad de OBRAS

El Sábado los tacheros recibieron la visita de los escorpiones. OBRAS con la necesidad de revertir sus dos últimas presentaciones y con muchos suplentes en su formación. Por su parte BARADERO venía entonado con dos triunfos importantes ante Campana y San Andrés.

Desde el arranque se notó la superioridad de OBRAS en todas las formaciones fijas. La posesión de la pelota permitió a los tacheros imponer rápidamente su juego ofensivo y los escorpiones no lograban contener la supremacía de los locales. A los 5 minutos Mauro Maneiro apoya el primer try de los locales, mostrando así el camino que debía seguir OBRAS. La patada apenas desviada de Martín “Cubano” Enrico deja a OBRAS con una ventaja de 5 a 0.

A los 10 minutos Diego de Iraola apoya el segundo try, pero la patada de Gonzalo Bordes se va desviada y OBRAS ganaba 10 a 0. A los 15 minutos Martin “Cubano” Enrico apoya el tercer try casi debajo de los palos y, con conversión de Gonzalo Bordes, la diferencia se estira 17 a 0.

Los escorpiones intentaban emparejar las acciones, pero OBRAS seguía lastimando con el juego abierto. A los 24 minutos Jorge Cardozo apoya el cuarto try local, pero la patada de Martín “Cubano” Enrico se va desviada. No era el día de los pateadores locales, sin embargo OBRAS estaba arriba por 22 a 0.

Los intentos de BARADERO se hacían cada vez más continuos y los 28 minutos Lucas Serra logra apoyar un try y, con la conversión de Germán Rosas, achicar las diferencias 22 a 7.

A los 33 minutos Mariano “Cayote” Caia apoya el quinto try de OBRAS. La patada de Sergio “Checho” Perez Scianca se va desviada y primer tiempo finaliza 27 a 7 para los tacheros.

El segundo tiempo fue todo de OBRAS. A los 6 minutos Brian Willcham apoya el sexto try. La patada de Martín “Cubano” Enrico se desviada y OBRAS se ponía 32 a 7. A los 10 minutos una linda combinación de los backs tacheros permite que Pablo “Agulla” Fernandez, en su debut, convierta el séptimo try. Martín “Cubano” Enrico convierte y OBRAS se ponía 39 a 7.

Los escorpiones habían bajado los brazos y no se percibía ninguna reacción. A los 23 minutos una corrida interminable de Ezequiel “Marley” Gonzalez permite que OBRAS consiga su octavo try. La patada apenas desviada de Martín “Cubano” Enrico deja a OBRAS 44 a 7. Casi sobre el final del partido OBRAS consigue su último y noveno try de la mano de Martín “Cubano” Enrico y, fruto de la conversión de él mismo, da cifras finales al triunfo de OBRAS por 51 a 7.

Resumen: Para OBRAS 9 tries (3 convertidos). Para BARADERO 1 try (convertido). Para OBRAS 5 puntos (con BONUS).
Para destacar: No hubo amarillas y el juego limpio se destacó durante todo el partido.

Formación Inicial del conjunto de OBRAS: 1º Línea: Mauro Maneiro, Mariano “Cayote” Caia y Alejandro “Cocazo” Carava; 2º Línea: Angel Yedro y Federico Badino; 3º Línea: Marcos Orzábal, Rafael Arbues y Diego de Iraola; Medio Scrum: Brian Willcham; Apertura: Sergio “Checho” Perez Scianca; Centros: Gonzalo Bordes y Martín “Cubano” Enrico; Wings: Felipe Larravide y Matías Sosa; Full Back: Jorge Cardozo. En el segundo tiempo, ingresaron: Santiago “Chupete” Franco, Ezequiel “Marley” Gonzalez, Pablo “Agulla” Fernández y Pablo Carou.

Formación Inicial del conjunto de T.F. de BARADERO: 1º Línea: Martín Rempel, Santiago Nuñez y Nino di Pascuale; 2º Línea: Orlando Deceglise y Andrés Gentile; 3º Línea: Román Misenti, Sebastián Viera y Joaquín Ducret; Medio Scrum: Ezequiel Grondona; Apertura: Germán Rosas; Centros: Jeremías Misenti y Marcos Ravelino; Wings: Lucas Serra y Ever Giacone; Full Back: Martín León. En el segundo tiempo, ingresaron: Santiago Baldi, Santiago Yoressia y Galey Zich.

Por; Federico A. Enrico

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*