Obras Sanitarias: se lanzó el Seven del 60° Aniversario

Obras Sanitarias: se lanzó el Seven del 60° Aniversario

Obras Sanitarias realizará el “Seven del 60° Aniversario” en homenaje al Campeonato de la UAR –actual Torneo de la URBA- obtenido en el año 1953. El evento se realizará el sábado 30 de noviembre y contará con la presencia de primeras divisiones de las diferentes categorías.

SEVEN

El sábado 30 de noviembre Obras Sanitarias realizará el “Seven del 60° Aniversario” en homenaje al Campeonato de la UAR –actual Torneo de la URBA- obtenido en el año 1953. El horario de inició será a las 11 de la mañana. La confección final del fixture y el cronograma de horarios se realizará el martes 26 de noviembre. Todavía hay plazas disponibles para la inscripción de los equipos.

Además, desde temprano, se realizará un encuentro de Divisiones Infantiles con Clubes amigos. En simultaneo con el Torneo de Seven se realizará un Cuadrangular de Veteranos con la presencia de “S´OBRAS”, los viejitos de Obras Sanitarias.

El evento contará con una Parrilla para adquirir alimentos y los equipos tendrán una carpa de Hidratación durante la jornada. Se realizarán diferentes sorteos de productos de los sponsors Segafredo y Aloha y en el cierre de la jornada se efectuará la entrega de Premios, para luego concluir con un gran Tercer Tiempo.

El Capitán General de Rugby de Obras Sanitarias, Germán Caia, explicó la intención del Torneo: “Nos pareció apropiado realizar un homenaje a los campeones del ’53. Este torneo forma parte de los festejos, que tendrán su segundo capítulo en la Cena de Fin de Año. Hacer el seven nos permite seguir en competencia, relacionarnos con otros clubes y pasar un gran día en familia”.

Las inscripciones de los equipos cerrarán el viernes 22 de noviembre. Para anotar a su club, enviar mail a rugby@clubosn.com.ar o comunicarse al 156.189.1306 (Fabián Taboada – Atención a Equipos).

Por: Prensa Obras.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*