Pampas XV fue contundente ante Argentina XV

En su primer partido amistoso programado derrotó a Argentina XV por 65 a 12, en el encuentro disputado en las instalaciones del club Old Resian.

Foto: prensa UAR

Foto: prensa UAR

En el marco de un partido amistoso, que consistió en cuatro tiempos de 20 minutos, ambos equipos fueron protagonistas de un gran espectáculo en la cancha número uno del club rosarino.

Con la presencia de varios jugadores que en 2014 tuvieron mucha participación en el Seleccionado de Los Pumas y con algunas caras nuevas, el equipo Pampas XV, que en su horizonte tiene la gira por Oceanía y la participación en la World Rugby Pacific Challenge 2015, mostró un nivel superior a su rival y logró desarrollar en la cancha ciertos aspectos en los cuales trabajó a lo largo de la semana.

Por su parte, los jugadores de Argentina XV aprovecharon su oportunidad para mostrarse ante los entrenadores nacionales y dieron el máximo de su capacidad para ser un digno rival de un equipo de la categoría de Pampas XV.

Los integrantes del equipo dirigido por Raúl Pérez y Martín Gaitán tendrán descanso hasta el domingo por la noche, cuando se reunirán nuevamente para encarar su segunda semana de preparación, la cual se cerrará el sábado 14 de febrero, con un amistoso ante Litoral.

Fuente: Union Argentina de Rugby.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*