Pampas y la gran final: “El mejor partido posible”

Pampas y la gran final: “El mejor partido posible”

En pocas horas, desde las 2.00 del lunes, Pampas XV enfrentará a Fiji Warriors por la final de la World Rugby Pacific Challenge 2015 con la firme intención de retener la corona conseguida el año pasado. Todas las fichas están puestas en el partido decisivo, y el plantel ya está mentalizado en la batalla.

OG-285-11

El objetivo es terminar de la mejor manera, hacer el mejor partido posible y ganar, pero como consecuencia de un buen juego. Tenemos objetivos planteados para éste partido que buscaremos que sean una bandera de éste equipo. En lo individual, si me toca jugar, espero mejorar y terminar de la mejor manera la gira”, destacó Guido Petti.

Matías Díaz, pilar surgido de Teque RC, coincidió: “Todos queremos ganar y salir campeones, pero que sea una consecuencia de que hayamos hecho algo bien. Queremos mejorar en lo individual y colectivo, ese es el objetivo, seguir creciendo”.

Ante Fiji será un partido duro. Es un equipo muy agresivo, es local y van a salir muy motivados. Nosotros tenemos que poner el foco en nuestro plan de juego, en tener una buena obtención y en no involucrarnos en el desorden que el rival propone”, reveló Petti.

Y el mendocino, agregó: “Ya jugamos contra Fiji y fue un partido duro, que ganamos por poco. No fue un buen partido del equipo, pero estamos concentrados en que tenemos que dar el máximo para poder ganar el partido. Será muy duro, un lindo partido para jugar y creo que el equipo tiene que demostrar su jerarquía, que no nos van a poder someter físicamente y poder plasmar nuestro plan de juego”.

El duelo comenzará a las dos de la madrugada de mañana (lunes 23 de marzo) y se disputará en el ANZ Stadium, en la ciudad de Suva, por la final de la World Rugby Pacific Challenge 2015.

Foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. lo televisan por algun lugar

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*