Partidazo de Mercedes, goleó al puntero

Partidazo de Mercedes, goleó al puntero 

Por Diego Cárdenas

Con un excelente juego, le ganó a San José 62 a 17 y lo bajó del primer puesto de la tabla. La Intermedia también ganó, fue 32 a 17.

MRC-29

El equipo del Parque Independencia tuvo una tarde perfecta porque ante su público, le ganó al puntero y lo goleó.

Desde el comienzo Mercedes fue a buscar el partido, aprovechando la localía, y antes de los diez minutos de juego ya se imponía por 28 a 0, con tres tries con su respectiva conversión.

Parecía que San José se iba a despertar en cualquier momento y que las cosas se equilibrarían, pero tardó casi treinta minutos en poder responder y lograr su try.

Después alcanzaron un try cada uno, y con un penal y otro try con gol de Mercedes, se fueron al descanso con las chapas 38 a 12.

En el segundo tiempo Mercedes siguió oprimiendo a La Gamuza, que no terminaba de acomodarse tras cada ataque recibido. Y ese dominio continuo, quedó plasmado en puntos: fueron otros cuatro tries, dos con gol que con el que sobre el final pudo anotar San José, dejaron el resultado final en 62 a 17.

 

Mercedes fue un equipo distinto al del sábado pasado, fue un reloj suizo. Le salió todo bien y, de esa forma, pudo desarrollar su esquema de juego. Los gordos trabajaron muy bien la pelota ahí en la cocina y la pudieron sacar muchas veces limpia para que los tres cuartos, que también tuvieron una tarde impecable, pudieran terminar en try las jugadas. Creó espacios en ataque y aprovechó la recuperación de pelotas en defensa, para contraatacar, así marcó la diferencia.

San José no tuvo una buena tarde. De entrada recibió tres tries, que lo dejaron descolocado para el resto de la jornada. Jamás pudo restablecerse y dar pelea como para emparejar. Solo tuvo los momentos en que pudo llegar al try. Con poca posesión de pelota y sus ofensivas contrarrestadas, fue desbordado por un rival que fue muy superior.

 

El campeonato se puso lindo y tiene nuevo puntero, Areco (25), seguido de San José (23), San Marcos (21) y Mercedes (20).

 

SINTESIS

Primer tiempo: 3´ gol de Franco Paladino por try de Juan Martín Mana (M), 5´ gol de Franco Paladino por try de Santiago Dans (M), 9´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso (M), 28´ try de Mariano Pombo (SJ), 32´ gol de Jonatan Reynoso por try de Franco Paladino (M), 35´ gol de Abel Buzoni por try de Juan López Ceballos (SJ), 38´ penal de Franco Paladino (M) y 39´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso (M). Resultado parcial: 38 a 12.

Segundo tiempo: 3´ try de Martín Despalanques (M), 9´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso (M), 16´ try de Jonatan Reynoso (M), 31´ gol de Franco Paladino por try penal y 40´ try de Mariano Pombo (SJ). Resultado global: 62 a 17.

 

INTERMEDIA

La inter mercedina se impuso 32 a 17 en el partido preliminar, pero el primer tiempo fue muy parejo y el parcial 15 a 12 da fe de ello.

Pero el juego dinámico de los delanteros locales llevó el encuentro a un desenlace a su favor, ya que en el complemento Mercedes pudo apoyar tres veces, mientras San José solo apoyó una.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. FELICITACIONES

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*