Pato Fusco: “Falta mucho, pero vamos por buen camino”

Pato Fusco: “Falta mucho, pero vamos por buen camino”

Palabra de Puma. Patricio Fusco cambió por tres días la armadura de las Vikingas de GEI por la del seleccionado nacional, que realizó entre el domingo y el martes la segunda concentración con vistas al Seven de Hong Kong, certamen que brindará a los cuatro mejores equipos la posibilidad de participar del Circuito Mundial de Seven Femenino 2014/15.

1151047_10201011427342152_971942411_n

En ésta concentración empezamos a trabajar en ciertos aspectos que queremos mejorar y estamos conformes porque creemos que hubo un avance. Aún falta mucho por crecer, pero venimos por buen camino”, aseguró Pato en declaraciones al área de prensa de la UAR.

La jugadora de GEI, que en 2014 ya suma cuatro años bajo la órbita del seleccionado argentino, opinó que “en todas las concentraciones venimos progresando tanto en lo individual como en lo colectivo, y aprendiendo cosas nuevas. Nahuel (García) está hace poco con nosotras y con el paso de los entrenamientos vamos conociendo los criterios y las pautas que él tiene para el equipo”.

14836250204_3fa1892483

Respecto a la entrega de las jugadoras durante la concentración, comentó: “Hubo una muy buena actitud de todas. Nos planteamos ser más agresivas en ataque, ir hacia adelante, y creo que de a poco lo estamos logrando”.

La jugadora de 29 años también habló de lo que vendrá: el inmenso desafío de pelear por un lugar en el Circuito Mundial de Seven. “El Seven de Hong Kong va a ser duro, pero es una oportunidad importante la que se le presenta al equipo y las doce jugadoras que finalmente viajen van a dar lo mejor”.

Info

El Seven de Hong Kong se disputará los días 12 y 13 de septiembre. La próxima y última concentración del Seleccionado Femenino será a fin de mes en la ciudad de Alta Gracia.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*