Por las inundaciones, los clubes muestran su cara más solidaria

Por las inundaciones, los clubes muestran su cara más solidaria

Las fuertes y constantes lluvias de los últimos días, y la reciente sudestada, generaron inundaciones, evacuados y múltiples complicaciones en varias zonas de la provincia de Buenos Aires, afectando a clubes de rugby, jugadores, familiares y amigos.

Frente al drama, no son pocos los clubes que ya armaron movidas solidarias para ayudar en todo lo que se pueda. Acá te mostramos algunas de las distintas alternativas que tendremos este fin de semana (en Del Oeste, Areco, SITAS, Lanús, Hurling, Curupaytí, Hipotecario, La Salle, Los Cedros, GEI, Vicentinos y Monte Grande) para que, entre todos, colaboremos aportando nuestro granito de arena.

Si tu club está organizando alguna movida y no está en la lista, avisanos a través de nuestro mail (desdeabajorugby@gmail.com), Twitter o Facebook, y la agregamos. O escribinos acá abajo en los comentarios.

***

Monte Grande

Los planteles de rugby y hockey van a juntar ropa y alimentos no perecederos para donar a los damnificados por las inundaciones en Luján a través del club de la Basílica.

11892050_10153093460788785_2872581827843059509_n

***

Del Oeste

Los amigos de Del Oeste van a recolectar donaciones de todo tipo entre el viernes y sábado para los inundados de Luján y del Partido de La Matanza. Anotá: agua potable, lavandina y elementos de limpieza, pañales, alimentos no perecederos, calzado, frazadas y ropa. Si tenes algún vehículo y podes ponerlo a disposición para entregar las donaciones, acercate a Del Oeste porque el club solventará los gastos.

11885135_757149967763544_5960143401017981303_n

***

SITAS

En El Palomar también habrá una movida solidaria para ayudar a los inundados. El domingo se recibirán donaciones desde las diez de la mañana. Podes ayudar con agua mineral, lavandina, ropa, abrigo, calzados, leche larga vida y pañales.

CMQc9HIXAAAncXp

 

***

Areco

El albirrojo se encuentra en una de las localidades más afectadas por las inundaciones. El club no está pasando un buen momento (las canchas están bajo agua), pero eso no quita que todos los arequeros se arremanguen para ayudar a sus vecinos; algunos perdieron todo. En el afiche está la dirección a la que podes llevar ropa, agua mineral, pañales, elementos de limpieza y alimentos no perecederos.

CMQVqEqWUAAjIX7

 

***

Lanús

Los Vikingos también están organizando una campaña solidaria para el domingo, cuando la Superior reciba en el sur a CASA de Padua. Acercate al club y llevá donaciones para ayudar a los que más lo necesitan.

CMSgARkWEAA99gj

 ***

Curupaytí y Hurling

Frente a la desesperada situación de los inundados, Hurling y Curupayti han acordado ayudar a los damnificados través de Luján Rugby Club. Este domingo (ambos clubes juegan entre sí, en Curupa) van a reunir la mayor cantidad de materiales para ayudar a los damnificados: leche en polvo, agua mineral, leche larga vida, pañales descartables y lavandina.

***

Hipotecario y Albatros

El domingo se enfrentarán en Villa Celina los equipos de Banco Hipotecario y Albatros. Por iniciativa del capitán banquero, Ricardo Godoy, se recolectarán ropa, alimentos no perecederos y juguetes por el día del niño para los damnificados por la inundación. Todos los que estén por la zona el domingo pueden acercarse para colaborar.

11850986_10206177007536928_565570110_n

***

Los Cedros

CMTPdjlWwAA1wyt

***

La Salle

CMTNVyAWsAAoIZ_

***

GEI

11846653_874955619253983_1011127054451333529_n

***

Vicentinos

El domingo, en el marco del partido con Virreyes por la Reubicación III, Vicentinos recibirá donaciones (alimentos no perecederos) en el club. Todo lo recolectado se entregará a Cáritas San Miguel.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Gente se precisa de todo, pero en especial artículos de limpieza.

  2. Hoy jueves, el sábado durante la jornada de rugby infantil y el domingo en el partido del Plantel Superior ante Tiro Federal de San Pedro estaremos recibiendo donaciones para los afectados por las inundaciones.

    Muchas gracias!

  3. en el partido de los pumas no va a ver nada para llevar cosas,ya que seguramente vayan de muchos clubes?

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*