Porteño 19 vs 20 TF Baradero

Ahora SI!!!

Había que esperar, de las malas, se sale entrenando, no perdiendo la confianza, estando unidos, y trabajando, trabajando y trabajando.


Eso hicieron los chicos del Tiro federal, con muchas dificultades, es cierto, pero lo hicieron. Facu Misenti agarro el equipo y junto con los más referentes se replantearon muchas cosas.

Esteban Garagiola hace unos días dijo “El DT es Facundo y el tomará las decisiones, todos seremos muy respetuosos de los que él diga”.

Contra Virreyes comenzamos a ver el cambio y el sábado por la tarde se concretó frente a Porteño. El equipo fue arriba durante todo el partido, terminó ganado 20 a 19, con 15 jugadores en cancha y sin suplentes, con el debut de Pancho Calzone y a la espera de un Fullback que bien puede ser Marcos Ottina (no sé si me lo dijeron en broma o enserio).

Michel contento por el triunfo dijo “ Al fín se nos dio!!, los jugadores les queremos agradecer a los preparadores físicos (Pancho y Marcos) porque todo los que nos brindan y porque están muy prendidos en todo lo que nos pasa.”

Muchachos ampliártenos con la formación, los tantos y algunos detalles más. Pero lo más importante es que volvieron los escorpiones de la mano de Facundo Misenti y lo hicieron para quedarse!!!!!

Fuente: baraderoteinforma.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*