Premios para todos

Premios para todos

Anoche se realizó el cocktail de fin de año de la URBA y se entregaron los premios a los mejores de la temporada, entre ellos los campeones de todas las categorías y torneos. Además, Lucas Piña recibió el CAP 2014. La cita fue en las oficinas de uno de los principales sponsors de la Unión.

15819762799_c6edd39346_b

Los galardonados fueron Cabaña Argentina (campeón del Empresarial), la Universidad Nacional de La Plata (campeón del Universitario), Centro Naval (campeón del Femenino), Porteño (campeón de la Copa Desarrollo), San Marcos (campeón del Grupo IV), St. Brendans (campeón del Grupo III), Curupaytí (campeón del Grupo II), Mariano Moreno (campeón del Grupo I) e Hindú (campeón Top 14).

También recibieron sus reconocimientos los campeones juveniles: Alumni (M-20 Grupo II y M-23), CASI y Newman (M-20 Grupo I). En tanto que Belgrano se quedó con los premios por haber sido el campeón en Pre Intermedia B, Pre Intermedia e Intermedia.

La Plata se llevó su placa por el título en la Copa Buenos Aires que abrió la temporada; Pucará por su conquista en el Seven de División Superior; Monte Grande por haber ganado la Zona Desarrollo del Seven, y Mariano Moreno, Los Tilos Banco Nación, Gimnasia y Esgrima, Hurling y Deportiva Francesa se alzaron con sendos reconocimientos por el reciente ascenso a Primera.

También hubo menciones especiales para CUBA (campeón del Nacional de Clubes), el Seleccionado de Seven (campeón del Seven de la República 2013 y del World Club Sevens), el Seleccionado M-18 (campeón Argentino 2013) y el Seleccionado Desarrollo (ganador del Súper 9 2014; si bien Misiones consiguió mayor cantidad de puntos en el torneo, posteriormente fue descalificado por la UAR).

Fotos: Daniel Salvatori (Prensa URBA).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Lamentablemente la URBA no invitó a participar de la fiesta anual a la ARURBA.

    Solamente a título informativo debo dejar constancia que de manera desinteresada los ayudamos a cubrir la notable cantidad de 5.068 partidos de campeonatos oficiales de división superior, juveniles, empresarial y universitario de 15 jugadores (sin contar torneos modalidad seven-a-side ni partidos amistosos), lo que permitió cubrir el 86% de los partidos de campeonatos oficiales organizados por la Unión de Rugby de Buenos Aires.

    Vale aclarar que la ARURBA invitó a la URBA a su fiesta anual.

  2. URBA y la copa de Los Pinos del 2013 la tienen guardada?

  3. Y LA DE ZONA ASCENSO DEL EMPRESARIAL?

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*