Previa de la 10º fecha del Torneo Universitario

 

Previa de la 10º fecha del Torneo Universitario

Luego del diluvio de la semana pasada -en la que se disputó, con mucho coraje, tan sólo un partido- sale el sol para los equipos del Torneo Universitario. Partidos importantes son los que se vienen este fin de semana y la pelea por permanecer entre los puestos de arriba no da respiro.

13268555_10209893651285734_3553573066580935606_o

Crédito: Martín Sánchez (FB-UTN)

Por el Grupo I, Barceló, más puntero que nunca, recibirá en el club Los Pinos al combativo equipo de UTN Medrano. Los Koalas, que cuentan con un partido más, necesitan dar el golpe para posicionarse de mejor manera y haciendo luego las cosas bien, podrán aguardar la segunda ronda bien posicionados.

Otro de los que se juega una buena chance para ubicarse arriba en la tabla es la U. de la Matanza que, en condición de local, recibirá al golpeado equipo  de Marina Mercante. El local, si bien ha tenido altibajos durante esta primera ronda, continúa con chances de seguir arriba, mientras que, la visita, requiere de sacar cuatro puntos y que pierda algún otro de los que se encuentra en zona de apuro para comenzar a escalar y encontrar algo de tranquilidad.

Ahora bien, en la misma línea, otro de los que necesita hacerse de tranquilidad es la USAL, que dada la cantidad de lluvia que ha caído en La Plata, hará de local frente a otro de los equipos que viene haciendo una muy buena campaña, UCA La Plata. La actualidad del Hornero es bien similar a la de UTN y Matanza, esa cuarta plaza está que arde y se disputa fecha tras fecha.

El otro equipo de La Plata, viene disputando el lugar de escolta de Barceló con CUNE y pretende adueñarse del privilegio este fin de semana frente a UBA Medicina. Los Búhos, a pesar de que les ha costado sumar, ganaron los partidos que debían ganar y eso, sin lugar a dudas, les puede dar tranquilidad y confianza de cara a lo que viene.

Los Rinos, en esta décima fecha, serán quienes dispongan de un nuevo fin de semana libre para seguir puliendo detalles y preparando la onceava fecha.

Por el Grupo II, en un gran partido, se enfrentarán UBA Veterinaria y la U. de Lomas. Dos equipos que hace tiempo vienen trabajando correctamente y creciendo en el juego hace ya tiempo. Y los resultado están a la vista, ambos se encuentran bien posicionados y prometen animar el Torneo hasta el final, manteniendo sus expectativas para ocupar alguna de las dos ansiadas plazas.

Por otro lado, habrán dos duelos de equipos que necesitan sumar y empezar a delinear objetivos nuevos de cara a la segunda ronda. Por un lado, los Pitbulls de Jauretche recibirán a al segundo equipo de CUNE, mientras que Untref, que no ha podido hacer pie todavía en el Torneo, recibirá en San Martín a la Unqui.

Tanto para el Grupo I como para el Grupo II muchos de los partidos que estaban programados han sido postergados. Estos son: UBA Agronomía – CUNE, Barceló B – Colegio Militar, UBA Económicas – Escuela Naval y UAI – Ingeniería. Respecto de los encuentros suspendidos por las condiciones climáticas del fin de semana pasado, la Comisión de Competencias de la URBA ha resuelto que se jugarán el domingo 7 de Agosto en sedes y horarios a confirmar por los equipos.

Grupo I

Julio 10, 2016  
Club Local   Club Visitante
Fundacion Barcelo A UTN Medrano
Universidad de la Matanza Univ. Nac Marina Mercante
UCA la Plata Universidad del Salvador
Universidad Nac. de la Plata UBA Medicina
UBA Agronomia CUNE A
UBA Derecho Bye

 

Grupo II

Julio 10, 2016  
Club Local   Club Visitante
Fundacion Barcelo B Colegio Militar
UBA Veterinaria Univ. De Lomas
UBA Economicas Escuela Naval
UAI UBA Ingenieria
Univ Nac A Jauretche CUNE B
Univ. Nac de Tres de Febrero Universidad de Quilmes
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*