Previa de la cuarta fecha de la Reubicación IV

Previa de la cuarta fecha de la Reubicación IV

Sale a la cancha la cuarta fecha de la cuarta reubicación, con ella sale también por primera vez en la historia de la URBA un nuevo jugador por equipo que se denominará “director de parido”. Con este nuevo protagonista, y un juego más controlado en todo sentido, nuevamente tendremos en la R IV una batalla por escalar hacia la cima, por ahora, controlada por Ezeiza y Mercedes. Así vivimos la previa en DAR.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Tres jugados y tres ganados, tan solo un punto derrochado, 14 unidades obtenidas, seis de ventaja sobre los escoltas, así están hoy en día los dos invictos que tiene la R IV. Ezeiza y Mercedes jugarán entre ellos, sin duda, el partido de la fecha de esta categoría. Ya está todo dicho, ambos vienen protagonizando un torneo de ensueño y tienen la parada más difícil mañana cuando choquen para ver quién continúa liderando en soledad, y quién pierde por primera vez en esta R IV. A todo o nada mañana en la casa del CRE.

Aprovechando el duelo entre los líderes, los dos segundos y escoltas, Berisso y Las Heras buscarán obtener la mayor cantidad de puntos que los acerque a la cima. El bulero llega mejor parado tras una victoria importante en la tercera y habiendo recuperado un poco ese juego que supo tener a comienzos del año. El conjunto heriense llega de perder frente a uno de los líderes pero igual así viene mostrando un nivel de juego muy alto que seguramente harán de su visita a Berisso un partido por demás interesante.

Para no romper la ecuación, y tras los duelos entre 1° y 2°, 3° y 4°, se enfrentan en Ciudad Evita, Almafuerte y Atlético San Andrés, 5° y 6° respectivamente. Juegan con los mismos condicionantes que los otros dos encuentros, saben que de arriba estarán cayendo algunos equipos, por tanto deben jugar bien sus cartas para saber ser más que el rival y ponerse a tiro de la cima. Alma llega tras perder por un punto, en tanto el Santo ganó sacándose la mufa en su casa. Mañana, media hora antes de lo acostumbrado, se jugará una linda pulseada en Ciudad.

Por último, y como no podía ser de otra manera, 7° y 8°. Berazategui intentará romper la mala racha de local cuando tenga enfrente a un Porteño muy golpeado e irreconocible. Es una gran oportunidad para que el local comience una nueva historia en la R IV. Pero también para que la visita empiece a sumar pensando en que es un torneo al cual le faltan más de diez fechas.

***

4° fecha (4 de julio)

Berisso Vs Las Heras

Almafuerte Vs Atlético San Andrés

Berazategui Vs Porteño

Ezeiza Vs Mercedes

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Ezeiza 14 3 3 0 0
Mercedes 14 3 3 0 0
Las Heras 8 3 2 0 1
Berisso 8 3 2 0 1
Almafuerte 5 3 1 0 2
Atl. San Andrés 5 3 1 0 2
Berazategui 2 3 0 0 3
Porteño 1 3 0 0 3

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*