Previa de la décima fecha de la Reubicación IV

Previa de la décima fecha de la Reubicación IV

En la continuidad de la “vuelta” de la Reubicación del Grupo IV, llegamos a la décima fecha con dos equipos despegados del resto en las primeras posiciones. Mercedes, primero, y Ezeiza, segundo, tienen la tarea más complicada, reivindicar el buen trabajo hecho en la ida de esta Reubicación. El restante de los equipos se ocuparán de buscar la revancha ante quienes supieron superarlos y dejarlos en el olvido de un torneo largo, que aún tiene mucho por jugar, pero que tiene poco margen de error. Encaramos así, la previa de la fecha 10 de la R IV, en DAR.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Mercedes (1º) y Las Heras (4º) protagonizarán el duelo mas parejo de la fecha. El puntero sale a la cancha en condición de local, aún invicto, el conjunto Mercedino viene por el mejor de los caminos y carga con la presión de que debe continuar por la misma ruta para concluir un torneo de ensueño. Las Heras llega desde afuera a buscar la revancha, en la ida fue goleado en su propia casa, ahora tiene la posiblidad de golpear al MRC en su casa, además un buen resultado a estas alturas lo acercaría mucho a la tercera posición si quiere completar el podio al final del torneo.

Ezeiza (2º) recibe a Porteño (5º) para no perderle pisada a la punta. Cuatro puntos separan al CRE de la primera ubicación, su objetivo está más allá de un triunfo, está en conseguir siempre un punto más para ejercer presión y quizás descontar en la diferencia con Mercedes. Porteño dió pelea pero no le fue suficiente en el primer encuentro ante el mismo rival, si trabajó bien, mañana dará pelea en su visita a Ezeiza, de lo contrario quedará en una quinta posición intrascendente, la cual puede perder también.

Almafuerte, sin hacer mucho ruido fué sumando posiciónes y ahora se encuentra en la tercera posición, juega de local ante Berisso, sexto en la tabla de valores, y tiene la obligación de ganarle a un conjunto que, en la ida, no pudo sacarle más que un punto defensivo. El Bulero como decíamos, superó a Alma en el primer encuentro, es hora de reivindicarlo en una visita complicada a Ciudad Evita. Buen partido se espera.

Un duelo en el fondo de la tabla completará el sábado de la R IV: Berazategui (8º) Vs Atlético San Andrés (7º). ¿Será el partido que debe ganar Beraza? Seguramente es el mas parejo que tendrá en lo que resta del año. En la ida el conjunto del sudeste de la provincia estuvo desdibujado en Maschwitz, y fue goleado como en otras cuantas fechas. Es momento de jugar al todo por el todo, en su casa y con su gente, para despegarse de la última ubicación y terminar lo mejor posible un año flojo, pero de crecimiento. El marrón juega ante el único rival al que supo ganarle, tiene la chance de sumar nuevamente de a cinco y seguramente hará valer este extenso viaje al otro lado de la provincia queriendo volver siempre festejando. Choque parejo en el fondo.

***

Lo que viene: 10° fecha (5 de septiembre)

Mercedes Vs Las Heras

Ezeiza Vs Porteño

Berazategui Vs Atlético San Andrés

Almafuerte Vs Berisso

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 42 9 9 0 0
Ezeiza 38 9 8 0 1
Almafuerte 25 9 5 0 4
Las Heras 22 9 5 0 4
Porteño 20 9 4 0 5
Berisso 18 9 4 0 5
Atl. San Andrés 6 9 1 0 8
Berazategui 2 9 0 0 9

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*