Previa de la decimoprimera fecha de la Reubicación IV

Previa de la decimoprimera fecha de la Reubicación IV

Como ya se sabe, la Reubicación del Grupo IV tiene dos nombres protagonistas, Mercedes y Ezeiza, ambos sobre toda expectativa se juegan palmo a palmo todas las fechas a ver quién afloja primero. La 11º fecha nos dará el espectáculo mas esperado, duelo entre el primero y segundo, posibilidad para los otros seis equipos de descontar un poco la enorme brecha que los separa. Así seguirán las cosas en la RIV, por DAR.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Mercedes recibe a Ezeiza. Un partido que se espera parejo y tendrá como protagonistas a los dos equipos que, hasta aquí, vienen haciendo todo bien. El local, Mercedes, jugará con esa presión de que tiene más por perder que por ganar, una derrota lo podría dejar segundo y a esta instancia sería casi definitivo. Ezeiza llega con esa ventaja de ser el equipo que viene de abajo, el mas débil si se quiere y quién tiene mas por ganar que por perder. Escaso análisis necesita este duelo donde el ganador, se lleva todo.

Atlético San Andrés viene de ganar y recibe a Almafuerte. El séptimo contra el tercero, con roles bien marcados, el marrón irá por el batacazo en su casa, meter dos victorias seguidas sería un plus anímico muy importante para los de Maschwitz. Alma está quizás en su mejor momento del año, llega en plena escalada y querrá sumar un paso más, aprovechando para recortar la distancia con el segundo.

Las Heras irá por la recuperación ante Berisso. El conjunto heriense supo estar en las principales posiciones de la R IV, dejó ir varios puntos y es crucial que recupere la memoria si quiere retomar su protagonismo. El bulero llega sexto y tranquilo, es un torneo raro para los de Berisso pero tienen partido a partido la lupa puesta en el progreso. Buena medida para sumar de a cuatro el sábado.

Porteño parecería estar recuperando de a poco la cancha perdida en la “ida” de esta etapa final, tiene una nueva chance ante uno de los últimos de la tabla, Berazategui. Los del sur vienen jugando mejor pero, como decían, con poca suerte a su favor, no deben bajar los brazos porque aún le quedan algunas revanchas para dar.

***

11° fecha (12 de septiembre)

Las Heras Vs Berisso

Atlético San Andrés Vs Almafuerte

Porteño Vs Berazategui

Mercedes Vs Ezeiza

 

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 47 10 10 0 0
Ezeiza 43 10 9 0 1
Almafuerte 30 10 6 0 4
Las Heras 22 10 5 0 5
Porteño 20 10 4 0 6
Berisso 18 10 4 0 6
Atl. San Andrés 10 10 2 0 8
Berazategui 3 10 0 0 10

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*