Previa de la decimosegunda fecha de la Reubicación IV

Previa de la decimosegunda fecha de la Reubicación IV

La fecha doce de la cuarta Reubicación del torneo de la URBA se pondrá en marcha mañana. Última jornada de este invierno ya tornado a la primavera, que vislumbra mucho color en las cuatro diferentes canchas de la R IV. Mercedes es más puntero que nunca tras ganarle al segundo: Ezeiza. El sábado 1º y 2º intentarán continuar, y retomar, en ambos casos, su paso triunfal que los mantienen a los dos por sobre toda expectativa. Los de más abajo no pueden aflojar, quedan muy pocos partidos y cada sábado tienen una nueva chance de golpear fuerte de cara ya a un 2016 que todos querrán, seguramente, mejor.

Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Mercedes ya se sacó de encima a su único perseguidor, con un peso menos encima viaja mañana a enfrentar al último de la tabla, Berazategui. El partido a jugarse en Gonzalez Catán (Beromama), tendrá como local a un conjunto que viene de meter su primer triunfo del torneo, y del año, ante un equipo “grande” y de peso (Porteño). Con este envión anímico los muchachos de Beraza tienen la dificil tarea de enfrentar al puntero, pero también el plus de que no tienen nada por perder. El conjunto Mercedino, por su parte, aún tiene la leve presión de que necesita dos triunfos más para asegurarse la primera ubicación, enfrenta al último y no debería, relativamente, costarle quebrar las líneas para llevarse otros 5 puntos a su cuenta.

Ezeiza juega, por segunda vez en esta reubicación, para recuperar la senda triunfal. Ninguna derrota opaca la gran campaña que están haciendo por el CRE, mañana deben recuperar la cancha perdida y pueden hacerlo ante Las Heras, quinto en la tabla. Los de LHRC pueden aprovechar esta falencia de la visita para acercarse más al podio.

Berisso viene alternando buenas y malas, con el último triunfo se acercó a la cuarta ubicación y espera un tropiezo para subirse al podio. Mañana tiene una buena chance de sumar de a cuatro en condición de local, cuando reciba al anteúltimo. Atlético San Andrés no viene haciendo las cosas bien, escasos dos triunfos lo dejaron en la sombra del séptimo lugar, tienen un rival parejo y un viaje largo para intentar dar ese click que los saque de la laguna.

En Ciudad Evita, Almafuerte y Porteño. Dejando de lado los dos primeros puestos, Alma es el que más parejo y mejor viene trabajando en esta Reubicación. Los hombres de negro y rojo tienen mañana una nueva prueba de compromiso cuando reciban a un clásico rival, un triunfo dejaría a Almafuerte más cerca aún de la segunda ubicación. Teño llega golpeado por el último, parecía aparecer en el torneo y una mala tarde lo volvió a condenar, deberá de dejar todo de lado e intentar recuperar la memoria ante un rival pesado.

***

12° fecha (19 de septiembre)

Ezeiza Vs Las Heras

Berazategui Vs Mercedes

Almafuerte Vs Porteño

Berisso Vs Atlético San Andrés

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 52 11 11 0 0
Ezeiza 43 11 9 0 2
Almafuerte 35 11 7 0 4
Berisso 23 11 5 0 6
Las Heras 22 11 5 0 6
Porteño 21 11 4 0 7
Atl. San Andrés 10 11 2 0 9
Berazategui 7 11 1 0 10

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. quiero la previa la r3, que se viene picante

  2. el back de ezeiza sigue ahi? me comentaron que intentaron llevarselo de areco.. retenganlo que la rompe toda!! no siempre aparecen jugadores como ese!! saludos, fuerza ezeiza!!!

    • Si de Areco le ofrecieron un contrato millonario pero lo rechazo, por favor que manera de decir pavadas. Más con la calidad de backs que tiene Areco, no necesita andar buscando por otros clubes. Saludos desde los pagos de la tradicion

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*