Previa de la octava fecha de la Reubicación IV

Previa de la octava fecha de la Reubicación IV

La Reubicación del Grupo IV de la URBA llegó a su mitad. Tras la séptima fecha, comienzan los duelos de “vuelta” entre los ocho participantes de la R IV. La primera parte dió como resultado a Mercedes y Ezeiza compartiendo la cima, y Las Heras por sobre todos los perseguidores, ¿Aguantarán estos tres equipos al mismo ritmo esta segunda parte? Varios de abajo vienen en ascenso y es ahora el momento de tomarse revancha, así comienza la vuelta e la R IV, en DAR.

 Por: Franco Battagliotti.

previa DAR

Puntero, invicto, con el juego mas vistoso hasta aquí, Mercedes es local ante Atlético San Andrés. De más está aclarar quién gano en la ida, el conjunto mercedino viene en un buen camino y difícil es que se descarrile, pero para ello llegan los de Maschwitz, para ponerle picante a la octava fecha, sabiendo que en su casa se les escapó por poco y que tienen las herramientas para pelearle cabeza a cabeza al puntero. Lindo duelo en el MRC.

Porteño (4°) recibe a Las Heras (3°), ambos vienen de triunfar en la fecha pasada y es momento de no bajar los brazos. En la ida el conjunto heriense fue apenas superior, en esta etapa se encuentra mejor ubicado y debe salir el domingo a revalidar esta realidad ante un fuerte rival. Teño tiene revancha, como la viene teniendo después de un flojo arranque, como anticipábamos, es momento de sumar en las siete fechas que quedan para terminár protagonizando la R IV.

Almafuerte (5°) visita a Berazategui (8°). Los de Ciudad Evita tienen que ganar o ganar, les quedan siete fechas en juego pero cada derrota será una chance menos de llegar al podio al final. En la ida apenas superó al colista de la tabla por dos puntos. Beraza ya se sabe, es un equipo que pelea hasta el final, pero que yerra en el último acorde y por eso aún no ganó.  Tiene siete revanchas por delante, puede cambiar para cerrar el año con otra imagen, es su momento.

Ezeiza (2°) aplastó a Berisso (6°) en la ida, y el domingo, en esta vuelta tendrá el lujo además de jugar como local. El CRE está segundo, con los mismos puntos que Mercedes pero un partido más, claramente fue el equipo que sorprendió a todos y quiere seguir siendo uno de los protagonistas de esta R IV. El Bulero aún no ocupa un rol claro, alternó buenas y malas, es otro de los equipos que se tomará revancha en esta última etapa del año que se las trae.

***

8° fecha (16 de agosto)

Porteño Vs Las Heras

Mercedes Vs Atlético San Andrés

Ezeiza Vs Berisso

Berazategui Vs Almafuerte

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes* 28 6 6 0 0
Ezeiza 28 7 6 0 1
Las Heras 22 7 5 0 2
Porteño 16 7 3 0 4
Almafuerte 15 7 3 0 4
Berisso* 13 6 3 0 3
Atl. San Andrés 6 7 1 0 6
Berazategui 2 7 0 0 7
* Tienen un partido pendiente de la 7° fecha.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. Porteño Vs Las Heras VISITA

    Mercedes Vs Atlético San Andrés LOCAL (si se puede jugar)

    Ezeiza Vs Berisso LOCAL, LEJOS

    Berazategui Vs Almafuerte LOCAL

  2. Gregorio cmo andas? Mercedes juega de Local en Mariano Moreno, tenemos el club bajo agua. Abrazo de Tryyy Dany Zunino

  3. Ezeiza 31 – berisso 7
    Intermedia (no oficial) Ezeiza 78-berisso5

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*